El Puerto Atlético de Ceuta consiguió este martes ante el Córdoba el primer punto de a competición. Los de Rafa García no habían logrado estrenar el casillero de la clasificación, pero en esta jornada séptima por fin lo lograron tras un empate por un 3-3.
El Puerto Atlético viajó hasta tierras cordobesas para disputar una nueva jornada liguera. Esta vez lo hizo ante el Córdoba, equipo que se encuentra en una posición de tranquilidad y que buscaba dejar los tres puntos en casa. Así lo han demostrado en la mitad de la primera parta cuando se han puesto dificultad ninguna con un 2-0 en el marcador.
El equipo ceutí seguía buscando recortar distancias
Pero los caballas también iban con ganas de conseguir romper con la mala racha y comenzar a puntuar. Justo antes de que finalizaran los primeros 20 minutos de encuentro, el equipo ceutí seguía buscando recortar distancias y finalmente ha logrado el primer tanto que dejaba en el descanso el marcador con un 2-1.
Reanudado el partido, aún quedaban otros 20 minutos para poder darle la vuelta al resultado. Los de Rafa García supieron reaccionar y aprovechar sus oportunidad consiguiendo así empatar y posteriormente remontar el resultado con un 2-3.
Cuando parecía que los tres puntos podrían estar en los bolsillos de los caballas, el Córdoba ha logrado empatar el partido. El conjunto portuario continuó luchando los últimos minutos, consiguiendo así otra ocasión en una última acción en la que el balón parecía haber entrado pero en la que los colegiados finalmente decidieron no darlo por válido.
Una vez completado el tiempo de juego, al final del partido se llegó con un 3-3 en el electrónico y con un reparto de puntos para ambos equipos. A pesar de no haberse podido traer el triunfo a casa, el Puerto Atlético ha logrado comenzar a sumar dentro de la competición. Ahora solo queda continuar luchando.