El CD Puerto Atlético y el Deportivo Unión África Ceutí vuelven a verse las caras un año más en División de Honor Juvenil.
Ambos equipos comenzaron ya a realizar sus entrenamientos de pretemporada donde intentan prepararse de la mejor forma posible para afrontar un nuevo año en esta categoría donde saben que tienen que pelear hasta el último momento.
El Deportivo UA Ceutí la pasada campaña consiguió hacerse con la permanencia en la categoría en las últimas jornadas. Este año peleará por el mismo objetivo, aunque esperan que se pueda conseguir antes.
En cuanto al CD Puerto, el pasado año no tuvo la suerte de su parte. El equipo portuario descendió de la categoría a pesar de que luchó por intentar salvarse. Aún así, este año el Puerto Atlético tiene la oportunidad de hacer olvidar lo ocurrido y conseguir la permanencia en esta difícil categoría.
El que se encuentren en la misma categoría significa que un año más la afición podrá disfrutar de un derbi entre dos equipos luchadores.
Además de esta gran cita, tanto el CD Puerto Atlético como el Deportivo UA Ceutí se enfrentarán a otros doce equipos en el grupo 5 de División de Honor Juvenil. Este año la categoría la conformarán equipos como el CD El Ejido, el Real Betis, el CD Los Olivos, el Torremolinos FS, el Granada FS, el Motril, el Adecor FS, el Córdoba Patrimonio, el CD Malacitano, el CD Gamarra, el Sporting Almería y el Jaén Paraíso Interior.
De nuevo los dos equipos caballas pelearán en la élite del fútbol sala juvenil. Una categoría, que además de complicada, nunca deja de sorprender.
Tanto el Deportivo UA Ceutí como el CD Puerto Atlético deben de ir preparados si quieren conseguir los objetivos que tienen marcado. Para ello ambos conjuntos también se han centrado mucho en conformar cuadros sólidos en el campeonato.