La promoción de las 317 viviendas de Loma Colmenar sigue dando mucho que hablar. Y es que las deficiencias de estos pisos siguen sufriéndolas los vecinos continuamente. Si hace unos meses eran las averías de los calentadores que les dejaban sin agua caliente para ducharse en pleno invierno, ahora son algunas puertas de acceso a los portales las que no estarían cumpliendo su función.
Los perjudicados siguen siendo los inquilinos de las 317 VPO de Loma Colmenar, a quienes no se les repara los distintos desperfectos con los que se entregaron ni tampoco los que se han ido generando con el paso del tiempo. De ahí que se hayan puesto en contacto con El Faro de Ceuta para denunciar que vienen sufriendo este problema desde hace más de dos meses.
“Las puertas de acceso a mi portal no abren correctamente, solo hasta la mitad. Hay vecinos que tienen niños pequeños y no pueden pasar por ahí con los carros o personas de movilidad reducida o en silla de ruedas que no pueden salir de sus casas. Nos hemos puesto en contacto un montón de veces con el responsable y nos dicen que ya han dado parte, pero aquí no viene nadie a arreglarlo”, comentaba uno de los vecinos afectados.
Son varias las familias que viven en estas casas y que se ven afectadas por unas puertas en mal estado que no consiguen abrir del todo y por las que no consiguen salir de sus casas.
De esta manera, piden que “como propietario de las viviendas”, el Ayuntamiento se haga cargo de estos desperfectos en sus viviendas ya que desde la entrega de las mismas se viene produciendo esta situación “insoportable de deficiencias y más deficiencias”.
Lo grave no son los imprevistos a los que se enfrentan sino que no haya quien se encargue del mantenimiento de los pisos y no lo esté haciendo, mientras que los inquilinos no pueden hacer nada. Por ello, están cansados y piden una solución y que esto sea reparado “cuanto antes”.
Es muy fácil, una derrama como Dios manda y hace todo hijo de vecino. Mi comunidad funciona así. No entiendo que hace esto saliendo en un artículo. Cualquier día paga el Sr Vivas hasta el papel higiénico de todas estas viviendas.Esto es de tebeos de Mortadelo y Filemon.
Es decir, que revientan todo y ahora que le paguemos los desperfectos.
Jaja.