La Unión África Ceutí FS logró el pasado fin de semana fuera de Ceuta un valioso punto en su enfrentamiento ante el Inagroup Ejido FS al empatar a dos tantos.
Pero lo valioso del empate es como se logró, marcando Manu Orellana como portero jugador y con inferioridad sobre la pista a falta de cuatro segundos, por la expulsión unos segundos antes del brasileño Filipinho.
Con este punto sumado la UA Ceutí cae al noveno puesto con 32 puntos a seis del quinto, que precisamente es el Inagroup Ejido FS con lo que aquí aparece la importancia del partido del próximo miércoles frente al Atlético Mengíbar, aplazado de la vigésimo segunda jornada por casos positivos en coronavirus en la plantilla jiennense.
Tras un segundo aplazamiento el encuentro ha sido programado para este miércoles a partir de las 19:30 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ y la junta directiva unionista ha decidido que sea una jornada de puertas abiertas para todos los aficionados.
El objetivo no es otro que intentar llenar las gradas del ‘Guillermo Molina’ en un partido de mucha importancia para la entidad unionista en su objetivo de alcanzar los puestos de play-off de ascenso a Primera División.
Hoy se jugarán otros dos aplazados de la 19ª jornada como serán el Atlético Benavente- Peñíscola FS y el CD Leganés- O’Parrulo Ferrol, ambos programados para las 20:30 horas.
Respecto a la pasada jornada destacar la victoria del UMA Antequera por 5-1 frente al FS Móstoles y del Peñíscola FS, próximo rival unionista en el ‘Guillermo Molina’ que derrotó por 9-3 al Alzira FS.
El líder, el Noia Portus Apostoli perdió por 3-2 en ‘La Granja’ frente al Full Energía Zaragoza y el Bisontes de Castellón venció por 2-3 en la pista del FS Talavera. El CD Leganés y el FC Barcelona B empataron 3-3 mientras que el Atlético Mengíbar goleó por 7-1 al filial del Inter FS.
Por último, el Atlético Benavente venció por 6-5 al filial del Real Betis Futsal y el O’Parrulo Ferrol logró una victoria en tierras gallegas ante el Visit Calviá Hidrobal.