• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 18 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Publicadas las bases para el concurso del cartel de Carnaval

Por J.M.G.
18/11/2011 - 10:12
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Días pasados se publicaba en el BOCCE las bases del concurso del cartel de Carnaval para las dos próximas ediciones, cuyo plazo para la presentación de las obras finaliza el próximo 9 de diciembre. Los trabajos deberán originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y sus autores serán  responsables, ante la Consejería de Presidencia y Gobernación-Subdirección General de Festejos, frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido.
Serán de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción. Los cartales se presentarán montados a sangre sobre cartón pluma de 1 cm de espesor, como mínimo, sin cristal protector ni marco. Su formato será vertical y de tamaño 50x70 cm.
Cada concursarte podrá presentar un máximo de dos trabajos para cada una de las fiestas.

Premios
Se establecen premios de 900 euros y placa conmemorativa para el ganador de cada uno de los concursos.
El plazo de entrega de los trabajos finalizará el próximo 9 de diciembre a las 13:00 horas. Estos se presentarán o enviarán debidamente embalados, a la  Subdirección General de Festejos, de la Ciudad Autónoma de Ceuta, sita en el Ayuntamiento, tercera planta, los días hábiles de nueve a dos de la tarde.
El jurado estará formado por el presidente -subdirector general de festejos o persona a quien delegue-, vocales -un total de cinco nombrados entre artistas, diseñadores y técnicos de reconocido prestigio, así como medios de comunicación- y secretario -secretaría general de la Ciudad-. Este valorará además de la concepción, su calidad gráfica o plástica, su eficacia anunciadora o informativa y sus condiciones de reproducción. Podrá declarar desierto uno o más premios en el caso de considerar que ninguno de los trabajos presentados reúnan los méritos suficientes para ser premiados.
Los trabajos premiados quedarán en propiedad en exclusiva de la Ciudad Autónoma de Ceuta, pudiendo ser reproducidos para anunciar las fiestas que tratan de anunciar y hacer de ellos el uso promocional de las mismas que estime conveniente, con mención de su autor o autores y la condición de trabajo premiado en este concurso.

Related Posts

asesinato-nino-mohamed-ceuta-entera-llora-por-ti

Asesinato niño Mohamed: “Ceuta entera llora por ti”

hace 11 minutos
ceuta-no-contara-marcos-youness-bodiger-andorra

El Ceuta no contará con Marcos, Youness y Bodiger para Andorra

hace 48 minutos
ccoo-justicia-afea-nefasta-gestion-gerencia-verano-asfixia-juzgados-5

CCOO-Justicia afea la “nefasta” gestión de la Gerencia: un verano de asfixia en los juzgados

hace 2 horas
comentario-inocente-sirena-punta-almina

El comentario inocente

hace 2 horas
invertir-invisible-parecer-lujo-mundo-premia-visible

Invertir en lo invisible puede parecer un lujo en un mundo que premia lo visible

hace 2 horas
ave-selectividad-copiar-saludan

¡Ave Selectividad, los que van a copiar te saludan!

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023