En una edición extraordinaria del Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE), publicada este viernes 26 de julio, se da a conocer el decreto del consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Gaitán, por el que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión de 11 plazas de Bombero de la Ciudad.
En texto se establece la modificación de la convocatoria inicial, incrementando el número total de plazas ofertadas de 10 a 11, "debido a las vacantes producidas en la plantilla de personal".
En el documento se recuerda que fue el pasado 25 de junio de este mismo año cuando terminó el plazo de presentación de instancias para tomar parte en la convocatoria relativa a la provisión de diez plazas de Bombero de la Ciudad de Ceuta, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Servicio de Extinción de Incendios, Categoría Bombero, Grupo C, Subgrupo C1, nivel 18.
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Asimismo, se deja saber que el proceso es mediante el sistema de oposición libre, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2022 (4) y 2023 (6), vacantes en la plantilla de funcionarios de la Ciudad.
Desde la Consejería de Presidencia y Gobernación han dado a conocer que para esta convocatoria se han presentado 60 solicitudes en total.
En el texto publicado este viernes se refleja la aprobación de la lista provisional de 51 admitidos perteneciente a la convocatoria para la provisión de 11 plazas de Bombero de la Ciudad de Ceuta, correspondientes a la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Servicio de Extinción de Incendios, Categoría Bombero, Grupo C, Subgrupo C1, nivel 18, mediante el sistema de oposición libre, vacantes en la plantilla de funcionarios de la Ciudad
Asimismo, se da a conocer la lista de las personas que han sido excluidas.
Para finalizar, la Consejería de Presidencia y Gobernación indica que las listas certificadas completadas de aspirantes admitidos y excluidos se harán públicas igualmente en el Tablón de Anuncios de la Ciudad de Ceuta y que se concede un plazo de 10 días hábiles para subsanación correspondiente.