La Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) publicó este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE) los listados provisionales de admitidos y excluidos a los procesos selectivos de estabilización de empleo temporal correspondientes a los procesos selectivos de concurso-oposición que incluyen Ceuta.
Según ha indicado el Ingesa, estos procesos tienen como objetivo “la reducción de la temporalidad en el empleo”, permitiendo así que muchos de los trabajadores que tenían contrato de interinidad consigan así su ansiada plaza fija una vez terminado el proceso.
En cuanto a este proceso de concurso oposición, el número de plazas ofertadas es de 66, repartidas en 23 categorías profesionales: 11 para personal facultativo; 31 para personal sanitario no facultativo; y 24 de personal de gestión y servicios.
En cuanto a las categorías profesionales inmersas en este proceso son:
En cuanto a la subsanación de errores o reclamaciones, esta se podrá realizar hasta el próximo 1 de junio por vía telemática, haciendo uso del servicio de Inscripción en Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve, en cualquiera de sus modalidades.
Previamente, el pasado 18 de mayo salieron publicados estos mismos listados pero para el proceso de concurso, en el que estaban ofertadas un total de 178 plazas, de las cuales; 46 eran para personal facultativo; 63 para personal sanitario no facultativo; y 69 para personal de gestión y servicios.
El Colegio de Abogados de Ceuta celebró este martes elecciones para decidir dos cargos: diputado…
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, se ha reunido…
Tres de cada diez vecinos de Ceuta cobran un sueldo muy inferior al salario mínimo…
El equipo técnico del Centro Social de Mayores con Unidad de Estancias Diurnas del Imserso…
La causa en torno a la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en…
Para todos resulta de lo más normal escribir "jajaja" por algo gracioso en redes sociales…