Noticias

Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en la bolsa de empleo de AMGEVICESA

Los listados provisionales de admitidos y excluidos para las diferentes bolsas de empleo de la sociedad municipal AMGEVICESA, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, han sido publicados en el el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta de este viernes 17 de septiembre.

Puede consultar aquí en el BOCCE con el listado de admitidos y excluidos.

Se contabilizaron de manera definitiva un total de 1.770 solicitudes, para las que se cerró el plazo el pasado 5 de mayo, de las cuales han resultado válidas 1.613 solicitudes.

La mayoría 366, corresponden a la categoría de auxiliar administrativo (20,68 %) a lo que le siguen las 304 presentadas para auxiliar de servicios (17,18 %); 230 para taquillero (12, 99%); 220 para auxiliar de aparcamiento (12,43 %); 202 para asistente de custodia (11, 41 %); 156 para controlador de servicio O.R.A (8,81%); 124 para asistente de mantenimiento (7,01 %); 108 para operador del 112 (6,10 %) y 60 para conductor de grúa (3,39%).

De acuerdo con lo dispuesto en la Base 2ª, los listados provisionales se harán públicos también en la página web de la empresa (www.amgevicesa.com), incluyendo una relación de excluidos y las causas de la exclusión. Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

Con motivo de esta publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE)​ de los listados provisionales de admitidos y excluidos en sus diferentes bolsas de empleo, la sociedad municipal AMGEVICESA informa de que el procedimiento para poder presentar subsanaciones o alegaciones será el siguiente:

1) Todas las solicitudes de información deberán formularse a través de la dirección amgevicesa@ceuta.es En estas peticiones se deberá aportar, de manera obligatoria, el nombre completo, DNI, dirección, número de teléfono y correo electrónico del solicitante.

2) Para resolver dudas, la sociedad municipal, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, ha habilitado un teléfono de contacto: 692 80 80 80 que estará operativo, de lunes a viernes laborables, de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 21.30 horas.

3) No será posible incluir ningún documento nuevo que no se adjuntara en el periodo de presentación de solicitudes. Es decir, no se admitirán nuevos cursos, titulaciones ni tampoco realizar modificaciones en la experiencia laboral aportada inicialmente.

4) El plazo para solicitar la información y presentar las alegaciones o subsanaciones empezará a las 0.00 horas del sábado 18 de septiembre, finalizando este a la misma hora del 2 de octubre.

5) El Tribunal Calificador resolverá todas las alegaciones y peticiones de subsanación en el plazo previsto en las bases de la convocatoria.

Entradas recientes

El joven que cruzó con manguitos, enterrado sin saber su identidad

No hay nada más triste que enterrar a alguien sin saber su identidad. Nada más…

16/07/2024

Erasmus + Juventud: alumnos franceses de visita en Ceuta

La consejera de Educación, Cultura y Juventud, Pilar Orozco, ha saludado y dado la bienvenida…

16/07/2024

El Consejo de Gobierno da luz verde a diferentes convenios

El portavoz del Gobierno de Ceuta, Alejandro Ramírez, ha dado cuentas de los diferentes asuntos…

16/07/2024

Ceuta contará con 1.071.600 euros para digitalizar el ciclo del agua

El Consejo de Ministros ha autorizado este martes el reparto a las comunidades autónomas y…

16/07/2024

Ofrenda floral a la Virgen del Carmen en la Piedra del Pineo

Como cada año, el 16 de julio, Día de la Virgen del Carmen, son muchos…

16/07/2024

La Ciudad espera el apoyo del PP en la reforma de la Ley de Extranjería

El reparto de menores sigue trayendo cola y tiranteces entre los diferentes partidos políticos. Pero,…

16/07/2024