Los listados provisionales de admitidos y excluidos para las diferentes bolsas de empleo de la sociedad municipal AMGEVICESA, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, han sido publicados en el el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta de este viernes 17 de septiembre.
Puede consultar aquí en el BOCCE con el listado de admitidos y excluidos.
Se contabilizaron de manera definitiva un total de 1.770 solicitudes, para las que se cerró el plazo el pasado 5 de mayo, de las cuales han resultado válidas 1.613 solicitudes.
La mayoría 366, corresponden a la categoría de auxiliar administrativo (20,68 %) a lo que le siguen las 304 presentadas para auxiliar de servicios (17,18 %); 230 para taquillero (12, 99%); 220 para auxiliar de aparcamiento (12,43 %); 202 para asistente de custodia (11, 41 %); 156 para controlador de servicio O.R.A (8,81%); 124 para asistente de mantenimiento (7,01 %); 108 para operador del 112 (6,10 %) y 60 para conductor de grúa (3,39%).
De acuerdo con lo dispuesto en la Base 2ª, los listados provisionales se harán públicos también en la página web de la empresa (www.amgevicesa.com), incluyendo una relación de excluidos y las causas de la exclusión. Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.
Con motivo de esta publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) de los listados provisionales de admitidos y excluidos en sus diferentes bolsas de empleo, la sociedad municipal AMGEVICESA informa de que el procedimiento para poder presentar subsanaciones o alegaciones será el siguiente:
1) Todas las solicitudes de información deberán formularse a través de la dirección amgevicesa@ceuta.es En estas peticiones se deberá aportar, de manera obligatoria, el nombre completo, DNI, dirección, número de teléfono y correo electrónico del solicitante.
2) Para resolver dudas, la sociedad municipal, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, ha habilitado un teléfono de contacto: 692 80 80 80 que estará operativo, de lunes a viernes laborables, de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 21.30 horas.
3) No será posible incluir ningún documento nuevo que no se adjuntara en el periodo de presentación de solicitudes. Es decir, no se admitirán nuevos cursos, titulaciones ni tampoco realizar modificaciones en la experiencia laboral aportada inicialmente.
4) El plazo para solicitar la información y presentar las alegaciones o subsanaciones empezará a las 0.00 horas del sábado 18 de septiembre, finalizando este a la misma hora del 2 de octubre.
5) El Tribunal Calificador resolverá todas las alegaciones y peticiones de subsanación en el plazo previsto en las bases de la convocatoria.
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