-
La empresa pública tendrá un mes para redactarlo por un valor superior a los 20.000 euros
El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma ha publicado el decreto del consejero de Fomento, Néstor García, donde rubrica la encomienda de gestión a la empresa Tragsa para la redacción del proyecto para consolidación del talud y plataforma viarias en la calle Alcalá del Valle por un importe total de algo más de 21.000 euros. Tienen de plazo para la redacción del proyecto un total de un mes.
Hay que recordar que los vecinos de esta calle se quejaban de que no tenían salida y que además los vehículos de urgencia no podían entrar y salir con los consiguientes perjuicios.
Una polémica en la que intervinieron igualmente los partidos de la oposición y que se llegó a discutir en una sesión plenaria.
En este decreto firmado por el consejero de Fomento se deja bien claro que un técnico de la Ciudad ha señalado la necesidad de actuar lo más rápidamente posible en este lugar.
La polémica se situaba en que la responsabilidad para actuar era del Ministerio de Defensa, pero a última hora, la Ciudad Autónoma indicó que se iba a hacer responsable de la realización de este proyecto para que los vecinos de esta calle, situada en las cercanías de la antigua Maestranza de Ingenieros no tuvieran que esperar mucho tiempo para solucionar su problema.