• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 2 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Baldosas como "pista de patinaje", socavones y vertederos en Vicedo Martínez y Hadú

Juan Gutiérrez, secretario de Barriadas del PSOE, ha encabezado el grupo de socialistas que ha realizado una visita a la barriada Vicedo Martínez, a la Avenida Teniente Coronel Gautier y a los callejones de Hadú

Por E.F.
08/04/2021 - 07:07
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El PSOE de Ceuta sigue con su habitual repaso al estado de las barriadas de nuestra ciudad, recogiendo quejas de vecinos y situaciones que a su juicio se pueden mejorar y en este caso han reclamado mejoras para las barriadas de la periferias, de las que han denunciado que "siguen abandonadas" por el Gobierno local.

El secretario de Barriadas de la formación, Juan Gutiérrez, ha encabezado el grupo de socialistas que ha realizado una visita a la barriada Vicedo Martínez, a la Avenida Teniente Coronel Gautier y a los callejones de Hadú.

 

Los representantes de los vecinos de la zona, que han acompañado a Gutiérrez en su visita, han comunicado a los socialistas que las baldosas de la Avenida Teniente Coronel Gautier "es una pista de patinaje", ya que resbalan muchísimo y solicitan el cambio de las mismas. Estos vecinos también han pedido la presencia de agentes de la Policía Local en el horario comprendido entre las 17:30 horas a las 19:30 horas.

En lo que se refiere al asfaltado, el de Vicedo Martínez y callejones de Hadú están llenos de socavones, al igual que existen zonas verdes sin desbrozar y algunas que están convertidas en vertederos ilegales, un problema que se repite en muchas otras zona de la ciudad, recoge el PSOE en una nota.

"El cableado, como en casi todas las barriadas, está en muy malas condiciones y el alcantarillado obstruido, además de falta de papeleras y mobiliario urbano", ha explicado el secretario de Barriadas del PSOE, que agrega que existen graves problemas de accesibilidad para las personas con movilidad reducida.

Gutiérrez, una vez más, exige al Gobierno local que lleve a cabo actuaciones en las barriadas, sobre todo en las de la periferia, “que como comprobamos cada que las visitamos, los problemas en endémicos por la inacción del Ejecutivo”, ha concluido el socialista.

Tags: Gobierno de CeutaPartido Socialista Obrero Español (PSOE)

Related Posts

vito-quiles-congreso-750x500-1.jpg

Un juez ordena la detención de Vito Quiles

hace 8 horas
ceuta-contara-grupo-trabajo-especifico-abordar-singularidades Image 2026-07-01 at 18.07.43

Ceuta contará con un grupo de trabajo específico para abordar sus singularidades

hace 12 horas
desbloqueado-acceso-taxis-frontera Image 2026-07-01 at 15.15.47 (1)

Desbloqueado el acceso de los taxis a la frontera

hace 14 horas
mdyc-pide-comparecencia-ramirez-ramos-caso-obimasa

MDyC pide la comparecencia de Ramírez y Ramos por el caso Obimasa

hace 16 horas
ciudad-incorpora-nuevos-grupos-electrogenos-garantizar-suministro-situaciones-criticas-1

La Ciudad incorpora dos nuevos grupos electrógenos para garantizar el suministro en situaciones críticas

hace 16 horas

Cambios en las líneas 4, 7 y 8 por la OPE: así afectará al servicio de autobuses

hace 21 horas

Comments 1

  1. septense comentó:
    hace 5 años

    Que no se quejen cuando los vecinos de esa zona son los primeros cerdos que utilizan aquello de vertedero

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023