• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 29 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

El PSOE señala que es la "única alternativa real" para gobernar en la ciudad

El líder socialista, Juan Gutiérrez, junto a su equipo ha comenzado la campaña en Juan Carlos I ya que consideran que Vivas solo gobierna "para una parte de la ciudad"

Por Diego Naranjo
12/05/2023 - 11:00
Imágenes: Jesús Galindo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El PSOE de Ceuta con Juan Gutiérrez a la cabeza ha comenzado su campaña electoral en la barriada de Juan Carlos I. El aspirante a la Presidencia en las elecciones del próximo 28 de mayo ha pedido el voto a todos los ceutíes y ha señalado que ha querido comenzar en la periferia porque el Gobierno de Vivas solo mira “para una parte de la población”.

“Arrancamos la campaña en la periferia como no podía ser de otra manera. Juan Carlos I es una barriada emblemática de nuestra ciudad. Uno de los problemas que tiene Ceuta es la desigualdad entre la periferia y la zona centro. Uno de los temas que nos hemos dado cuenta que pone nervioso al señor Vivas, que sale corriendo a desmentirlo hablando de unas inversiones que nunca llegan a nuestras barriadas”.

El líder socialista ha insistido en sus declaraciones en que el Partido Popular ha provocado que existan “ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”. Además, Gutiérrez ha señalado que eso se va “erradicar” en cuanto lleguen al Gobierno local el próximo 29 de mayo.

 

1 de 11
- +
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-1
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-2
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-3
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-4
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-5
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-6
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-7
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-8
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-9
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-10
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-11

“Lo vamos hacer haciendo un plan de dotación con una inversión en barriadas pero una inversión real. Y vamos a echar con perdón de la expresión la periferia abajo para que todos los ciudadanos puedan tener unos servicios básicos que se merecen. Nosotros no tenemos nada en contra de que se haga inversiones en la zona centro, al revés, lo único que pedimos es igualdad. Un presidente no puede olvidarse de las barriadas y gobernar para una parte de la ciudad”.

Gutiérrez ha proseguido criticando las obras de los aparcamientos de Juan Carlos I, las cuales ha denunciado que llevan “un año” cerradas. Ha criticado que el Gobierno no sabe “cómo gestionarlo” cuando la barriada tienen tanta “necesidad” para encontrar aparcamiento. Además ha detallado que ese problema no es solo de Juan Carlos I, sino que también ocurre en otras “muchas barriadas” como en el Sarchal.

 

1 de 10
- +
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-12
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-13
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-14
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-14
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-16
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-17
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-18
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-19
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-20
psoe-juan-gutierrez-visita-electora-juan-carlos-i-21

“Es el momento del cambio. La única alternativa real es el Partido Socialista. Conocemos las necesidades de la gente porque no nos encerramos en los despachos, como hace el señor Vivas y su equipo. Es una desvergüenza que luego salga a una semana de elecciones a barriadas como Hadú para pedir el voto”, ha explicado.

El candidato a la Presidencia por el PSOE ha pedido “confianza” a todos los ceutíes para el próximo 28M y ha señalado que se respira “aires de cambio”.

“Le pide a todos los ceutíes que confíen en el Partido Socialista, que nos den ese voto de confianza y a partir del 29 de mayo gobernaremos nuestra ciudad si ellos quieren. El cambio se respira en el ambiente”, ha indicado.

Además, Gutiérrez ha retado a Vivas a que vayan a visitar juntos las barriadas y conozca “de verdad” las necesidades de todos los ceutíes. El líder socialista ha querido también hacer declaraciones sobre el Plan de Barriadas anunciado por Vivas este mismo viernes y ha señalado que todo “es una mentira”.

Etiquetas: EleccionesGobierno de CeutaPartido Popular (PP)Partido Socialista Obrero Español (PSOE)

Contenido relacionado

Nuevas ayudas para los negocios de Hadú afectados por las obras

Nuevas ayudas para los negocios de Hadú afectados por las obras

hace 21 minutos
Ceuta suspende el inicio de la temporada de caza menor por motivos de seguridad

Ceuta suspende el inicio de la temporada de caza menor por motivos de seguridad

hace 1 hora
La tragedia de la crisis: dos cabezas políticas en Ceuta tras el desastre de la gestión de Sánchez

La tragedia de la crisis: dos cabezas políticas en Ceuta tras el desastre de la gestión de Sánchez

hace 4 horas
Baleària adapta su último barco para facilitar el regreso de los ceutíes tras el Betis-Ceuta

Baleària adapta su último barco para facilitar el regreso de los ceutíes tras el Betis-Ceuta

hace 15 horas
Vivas ve "justificada" la dimisión del delegado en Ceuta, pero sitúa la responsabilidad en rangos superiores

Vivas ve "justificada" la dimisión del delegado en Ceuta, pero sitúa la responsabilidad en rangos superiores

hace 18 horas
Feijóo anuncia una comisión de investigación en el Senado sobre la invasión de Ceuta

Feijóo anuncia una comisión de investigación en el Senado sobre la invasión de Ceuta

hace 19 horas

Comentarios 6

  1. Jorge Llanes Cuesta comentó:
    hace 3 años

    ..."esto dise mucho que desí"...(y muchas mas frases parecidas)?. ¿De verdad que este hombre está capacitado para ser alcalde de Ceuta?. Menuda cultura se gasta. No ha hecho ni el curso acelerado del argumentario Social-comunista-indepe-nacionalista.

  2. Jose comentó:
    hace 3 años

    Jaajjajsjs me parto con este tipo jajssjs

  3. Mi voto a vox sin duda comentó:
    hace 3 años

    Yo sólo confío en vox son los único que va con la verdad por delante los demás partido son solo mentira para cubrir sillones todo lo que hacen es para comprar voto a las personas que le creen por ir a los barrios luego no hacen nada. Mi voto a vox 100%

  4. Sal comentó:
    hace 3 años

    Con quien si te vas a tener que abstener como la última vez

  5. Yoyoy comentó:
    hace 3 años

    Estamos apañaos con el sr gutierrez, una persona que es un peon de trace, sin animo de ofender a los peones, que resulta que lo han ascendido de golpe a encargado general, y que no sabe decir Ceuta, sino que dice Seuta y se presenta para presidente de la ciudad, estamos apañados si gobierna

  6. Harto de aguantar... comentó:
    hace 3 años

    Gobierno $ocialidta...

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026