El PSOE ha exigido este viernes la retirada inmediata de las losetas del Revellín a tenor de las lesiones que sufrió una joven el pasado fin de semana, que finalmente acabó con la mandíbula rota y varios dientes rotos.
En opinión del partido progresista, "el gobierno del Partido Popular es el principal responsable de los numerosos accidentes provocados por estas" deseando, de la misma manera, "una pronta recuperación a la víctima".
Asimismo, ha exigido al gobierno de la Ciudad "responsabilidades políticas" por su "nefasta gestión".
No es la primera vez que un partido de la oposición insiste en la retirada de estas baldosas. Las críticas socialistas se suman a las de una larga lista de víctimas que esperan, desde que se anunciara en marzo de este año un proyecto de cambio de las ya famosas ‘losetas asesinas’.
Desde que fueron éstas han causado múltiples accidentes y de hecho han provocado condenas contra la Administración, por ser responsable de las caídas sufridas.
Como siempre el PSOE enterándose de la mitad y desconociendo la otra media.
Las losetas que resbalan no solo están en el Revellín. Comienzan en el Revellin y llegan hasta la iglesia de los Remedios, resbalan las que son de mármol, da igual el color que tengan.
También las hay en la placita que esta delante de la antigua cafetería La Jota, al lado de los Agustinos y para más inri en este sitio están en pendiente.