“Con mucha ilusión”, los miembros del partido socialista José Simón, Blanca Gómez y Adil Hamed se han dirigido esta mañana al juzgado de lo social para recoger sus respectivas credenciales de diputado y senadores.
“La ciudad ha abierto las puertas al progresismo y no vamos a defraudar a todos y cada uno de los ciudadanos progresistas que decidieron votar al PSOE”, afirmó José Simón. Sin embargo, el ganador de las últimas elecciones al Congreso quiso matizar que serán los representantes de todos los ceutíes al estar abiertos “al diálogo, al consenso y a crear puentes” al tratarse de una formación “responsable, cordial y muy institucional”.
Blanca Gómez, por su parte, confirmó que seguirán realizando su ronda de visitas a todas las barriadas para poder acercar todas las problemáticas a Madrid. “Vamos a conseguir una ciudad que progrese y la gente va a estar muy contenta con nosotros”, manifestó la senadora electa.
A las puertas del juzgado, además, los tres miembros socialistas dejaron caer en qué comisiones les gustaría integrarse en el futuro. “Como docente la Comisión de Educación siempre me ha resultado sugerente, pero también Interior; Simancas llegó a decir en qué comisión nos daría cierta responsabilidad”, recordó Simón. Adil Hamed expresó su deseo de “moverse en Empleo, Energía y Medio Ambiente”, mientras que Blanca Gómez mostró su interés en Turismo y Comercio, “los dos pilares de Ceuta”, según ella.
Menuda tropa. ?
¡Impresionante!, estoy que no me lo creo todavía. Quizá sea una falsa realidad...