Los socialistas ceutíes han denunciado, en múltiples ocasiones, que “el mantenimiento y reposición del mobiliario urbano en las barriadas periféricas es una asignatura pendiente del Gobierno del Partido Popular”. Sin embargo, “el centro de la ciudad tampoco se libra de la mala gestión del Ejecutivo”, apuntan.
Las pasadas navidades, el área de Turismo instaló un stand informativo al inicio de la Gran Vía, por lo que retiró cuatro bancos de la plazoleta aledaña, frente al Mercado Central de Abastos. “Nueve meses después, los bancos no se han vuelto a reponer, con las consiguientes molestias que le ocasionan a los ceutíes que frecuentaban la zona”, indican desde Daoiz.
Por otra parte, las marquesinas de la parada de autobús de la plaza de la Constitución, frente a la puerta central del Mercado se encuentran “destrozadas” y, ante la llegada del invierno, los socialistas solicitan que se sustituyan o reparen, de manera inmediata, ya que “son muchas las personas que hacen uso de este mobiliario y que se verán perjudicadas una vez llegue la temporada de lluvias”.