Antes de llevar a cabo el plan de asfaltado
Desde el PSOE de Ceuta se ha querido advertir al Ejecutivo local que en referencia al plan de asfaltado que tiene previsto llevar a cabo en los próximos meses, "se debería tener en cuenta la opinión de sectores implicados como es el del taxi".
Los socialistas, tras presentar en la última sesión plenaria resolutiva, una propuesta sobre la señalización horizontal, y comprobar que el plan de asfaltado se va a llevar a cabo a través de la utilización de las bañeras térmicas en los próximos meses, argumentan que "la Consejería de Fomento, antes de iniciar los trabajos de asfaltado, debería tener alguna reunión con los representantes del sector del taxi".
"Los que mejor conocen el día a día del estado de las carreteras y calles de Ceuta están los profesionales del sector del taxi y que, por tanto, no cabría hacer un plan de asfaltado sin consultar, previamente, con una opinión de referencia".
En el comunicado, se insiste también que "no estaría nada mal que se valorara la opinión de otros colectivos de los profesionales de los medios de transporte que circulan por las calles y carreteras de Ceuta".
En definitiva, el PSOE de Ceuta "espera y desea que independientemente de contar con los técnicos del departamento de Fomento de la Ciudad, se cuente también con la opinión, también cualificada, de los que sufren y padecen mucho el estado de las calles y carreteras de Ceuta, como son los profesionales de los diferentes medios de transporte".