El pasado lunes, 29 de marzo, tres atracadores encapuchados atacaron a punta de pistola a un albañil en la barriada del Príncipe Alfonso de Ceuta. Ocurría alrededor de las 8:00 horas de la madrugada, en el momento en el que este trabajador se encontraba junto a la explanada del 'Reina Sofía' cuando se dirigía a su puesto de trabaja. A raíz de este suceso, el Grupo Parlamentario Socialista (PSOE) por la ciudad autónoma ha pedido más presencia policial en la zona después de este suceso.
"El trabajador fue amenazado con una pistola y fue golpeado por los atacantes, sufriendo lesiones de las que tuvo que se atendido", recuerdan los socialistas ceutíes en un comunicado remitido a los medios de comunicación en el que lamentan y rechazan este incidente.
Añadían además en esta misma nota que el hecho en cuestión ha derivado, asimismo, en la "intranquilidad" y el "miedo" entre otros trabajadores, a los que el partido ofrece su "total apoyo" y solicita, además, a las autoridades pertinentes que amplíen el número de policías destinados a vigilar las zonas circundantes, pues recuerdan que esta "no es la primera vez que se registran hechos tan lamentables como los sucedidos".
Se llevaron las pertenencias y hasta el coche
Los ladrones le quitaron todo lo que tenía –su cartera y el teléfono móvil- además de llevarse su coche, un turismo BMW de color gris oscuro modelo 320 DM. La víctima, de 37 años, es trabajador y padre de familia, con tres niños a su cargo. En cuestión de minutos no solo sufría en sus carnes este asalto violento sino que ha terminado lesionado y sin vehículo ni pertenencias personales.
Semanas atrás se denunciaron, además varios episodios violentos en la zona que vienen marcados no solo por los robos sino por la agresión que demuestran los delincuentes hacia sus víctimas.
Los militares para el príncipe 24/24
El psoe siempre pide, nunca da nada
Bien dicho. Las autoridades pertinentes. O sea, la delegada de gobierno.