“Las viviendas no tienen más de 10 años y presentan grietas muy preocupantes”, dice
El PSOE ha mostrado su preocupación por el estado en que se encuentran las viviendas del Monte Hacho, que integran la barriada Santa Cruz Del Valle.
“El estado en que se encuentran es alarmante; unas viviendas que no tienen más de 10 años y la mayoría de chapas de los 4 bloques están muy oxidadas, algunas presentan grietas muy preocupantes”, expone la formación en un comunicado.
Los socialistas denuncian, por ejemplo, las grietas que asoman en las casas
“El cableado de los bloques está en muy mal estado y en algunas partes suelto, suponiendo un peligro para los vecinos de la zona”, puntualizan los socialistas que ayer fueron en comitiva a visitar esta zona y a los residentes en las famosas torres.
“No entendemos cómo una barriada con tanto espacio libre no cuenta con los suficientes aparcamientos y falta un parque infantil”, añade, acusando al PP de no preocuparse por las zonas periféricas de la ciudad y su estado.
Desde el PSOE piden “un adecentamiento de la zona que solucione de una vez por todas las deficiencias que llevan sufriendo los vecinos desde el primer día en que se les entregó las viviendas”.