Después de años y años esperando una ley que de verdad defienda a los animales, la cual le dé todos los derechos que se merecen como seres sintientes que son, tanto el PSOE como sus aliados de la izquierda, se han hecho de vientre y han dejado fuera de dicha ley de bienestar animal a los perros que utilizan los cazadores para su “deporte”. Escribo “deporte” entre comillas porque soy de los muchos que piensan que la cacería es cualquier cosa menos un deporte, ¿se puede llamar deporte a matar a unos pobres animales indefensos a tiro limpio?.
Es totalmente injusto que Pedro Sánchez, por rapiñar votos de los cazadores, haya dejado prácticamente sin derechos a los perros que utilizan los cazadores. Es sabido por todos, lo mal que muchos cazadores tratan a esos pobres animales que utilizan. No son pocos los que matan a sus perros a tiros o los cuelgan de un árbol una vez que no les sirven o termina la temporada de caza. Ni que decir de los pobres perros que malviven hacinados en perreras de cazadores que prácticamente sólo se acuerdan de ellos cuando llega la época de cacería.
Pedro Sánchez es muy listo, demasiado listo, en vez de llamar a la nueva ley de bienestar animal, la tenía que haber llamado ley de engañar a los animalistas y contentar a cazadores…Los que de verdad pedimos derechos y respeto en general para todos los animales sintientes sabemos que la nueva ley se queda muy corta, demasiado corta en derechos y respeto hacía el mundo animal.
Podemos y otros partidos políticos minoritarios habían intentando hasta el final que los perros de los cazadores tuviesen los mismos derechos que los demás, pero Sánchez, el “mercenario” político, el que vende su alma al diablo por seguir en la poltrona a cualquier precio, como siempre, se ha salido con la suya y los perros que utilizan los cazadores se quedan fuera, no tendrán los mismos derechos.
El que escribe se considera socialista y más de una vez ha votado al PSOE, hay que reconocer que tanto la derecha como la extrema derecha trata mucho peor a los animales todavía que el PSOE, que ya es decir. Para las próximas elecciones, tanto locales como municipales, si en Ceuta no se presenta PACMA, y en el recuento ven una papeleta que dice “iros todos a la mismísima mierda que os estáis cargando la democracia, si es que alguna vez ha existido de verdad en España”, esa es mía.