• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 14 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PSOE exige a Guerrero que no lo implique en sus conspiranoias

Gutiérrez insta al exconsejero de Sanidad a no salpicar a los socialistas con “insinuaciones y acusaciones veladas sin ningún tipo de pruebas”

Por E.F.
05/09/2022 - 18:08
juan-gutierrez-pleno
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha exigido este lunes al exconsejero de Sanidad, Javier Guerrero, que no aluda a los socialistas en las teorías conspiranoicas con las que ha intentado salir al paso de la divulgación del hecho de que tiene prohibido desde enero acceder a los centros de Menores de la Ciudad que había frecuentado desde la crisis de mayo.

El líder de la oposición en la Asamblea ha reprobado la “cobardía política” de Guerrero, así como sus “mentiras y falsedades”. “Absténgase de mezclar a los socialistas en las guerras sucias y barriobajeras que mantienen las derechas de esta ciudad, menos con insinuaciones y acusaciones veladas sin ningún tipo de pruebas”, ha exigido en un comunicado.

Gutiérrez ha subrayado que los socialistas “no le vamos a permitir ni a usted ni a nadie intento alguno de utilización de nuestras siglas y de nuestro partido con acusaciones falsas en su intento de presentarse ante la sociedad ceutí como una víctima y querer convencer a la ciudadanía de que existe una confabulación y una campaña contra usted”. “Es totalmente mentira, como que el PSOE de Ceuta tenga algo que ver en la guerra sucia y barriobajera que mantienen las derechas”, ha añadido.

“El PSOE no entra en campañas personales y mucho menos con un asunto tanto delicado como es el referente a los menores: esas guarradas se las dejamos a ustedes y a otros con los que, ahora y no antes, viene manteniendo duros enfrentamientos, por lo que no le permitimos y le exigimos que se abstenga de mezclar a los socialistas con esa forma de actuar”, ha repetido Gutiérrez.

Desde Daoiz han recordado a Guerrero que los socialistas están “en las antípodas del PP”, la formación “en la que usted militó durante muchísimos años y, por ende, compartió sus ideales, sus tesis, sus políticas y las formas de gobernar del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, contra el que ahora arremete”.

Además, el líder del PSOE ha reprochado de nuevo a Guerrero que utilice “la misma argucia política” que Vox, “una más que clara contradicción que los socialistas esperamos y exigimos que no se vuelva a producir”.

Tags: Ceuta AvanzaPartido Socialista Obrero Español (PSOE)Pleno de la Asamblea de Ceuta

Related Posts

reforma-sirena-punta-almina-culminara-febrero

La reforma de la Sirena de Punta Almina culminará en febrero

hace 3 horas
Fotos-Pleno-Asamblea-Enero-2026-002

Ferreras enfrenta al Gobierno con el informe FOESSA sobre la exclusión

hace 3 horas

El Gobierno asegura que la app del ICD está en desarrollo y se amplía su alcance

hace 3 horas

Ceuta no tiene programa de cribado de cáncer de cérvix y PSOE exige respuestas

hace 4 horas
para-que-sirven-consejos-no-se-convocan

Benzina defiende el Programa CER frente a las críticas de Vox

hace 4 horas
Nabila-Benzina-Pleno

Benzina niega la paralización del albergue social para Ceuta

hace 6 horas

Comments 5

  1. Menos politicuchos comentó:
    hace 3 años

    Más médicos en Ceuta y menos políticos en Ceuta, como por ejemplo usted Sr Gutiérrez.

    • Jj comentó:
      hace 3 años

      Gutiérrez que palo te ha dado la Trujillo

  2. chusma política comentó:
    hace 3 años

    En la guerra sucia y barriobajera, que refiere este botarate, metido a politiquillo, le diría que, estáis todos metidos, utilizando las mismas argucias y puñaladas traperas. Todos los que os sentais en la Asamblea, sois escoria politica!!!. Os entendéis a la perfección, pues cada uno colocar y enchufar a vuestros familiares y colegas.

  3. Guamedo comentó:
    hace 3 años

    Si es que sois un solo partido.

  4. Yoyo comentó:
    hace 3 años

    Le dijo la zorra a la gallina

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023