El Secretario General del Psoe de Ceuta ha recordado al Gobierno de la Ciudad que debe tomar una decisión con respecto a las obras de la antigua Estación de Ferrocarril. Así, ha señalado que “el Consejo de Gobierno aprobó un decreto el pasado 4 de agosto en el que se establecía un requerimiento a la empresa constructora para reanudar las obras en un plazo de 30 días”.
Ha transcurrido dicho plazo y las obras aún no se han reanudado, por lo que Hernández insta al Gobierno del Partido Popular a adoptar una solución, y ha indicado que “el Gobierno no debe dejar una obra paralizada desde 2008 por su falta de agilidad en las negociaciones y en los procedimientos”.
Así, el diputado socialista ha insistido en que “está claro y resulta evidente que el Ejecutivo de Vivas no es capaz de desbloquear una situación que lleva ocho años”, manifestando que “los más perjudicados son los vecinos y vecinas de la zona, que ven pasar el tiempo y no terminan de completarse los trabajos que afectan a su barriada”.
El portavoz de Grupo Parlamentario Socialista ha concluido afirmando que “toda esta problemática no es más que la falta de una competencia manifiesta por parte de los que dirigen actualmente el Ayuntamiento de Ceuta, y espera y desea que no transcurran otros ocho años más para solucionar definitivamente el conflicto”.