• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PSOE denuncia las deficiencias de los servicios básicos en Loma del Pez

Los socialistas critican la falta de plazas de aparcamientos, garajes afectados por filtraciones, falta de luminarias, puntos de luz y tomas de agua

Por E.F.
16/08/2022 - 13:50
visita juan gutierrez
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El PSOE de Ceuta ha denunciado este martes la falta de servicios básicos que presenta la barriada de Loma del Pez, "que son similares a las que presentan la mayoría de las de la periferia de Ceuta", según ha detallado la formación política en un comunicado de prensa.

Como viene siendo habitual y en el desarrollo de su política de barriadas, el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, acompañado por miembros de la Ejecutiva Regional del partido, ha realizado una visita a la zona "para comprobar de primera mano las carencias, problemas y las deficiencias que tiene la misma".

Entre ellas, según explica Gutiérrez, destacan “la falta de plazas de aparcamientos, garajes afectados por filtraciones de agua, falta de luminarias, puntos de luz y tomas de agua para poder regar los jardines así como zonas verdes sin desbrozar". “Una vez más, nos encontramos con los mismos problemas y deficiencias que afectan a la mayoría de las barriadas de la periferia ceutí, y todo ello pese al anuncio realizado a bombo y platillo hace ya varios años por parte del Gobierno del Partido Popular, que no ha cesado de anunciar la ejecución de un plan de barriadas dotado con una inversión de 18 millones de euros para adecentar todas las de Ceuta”, ha añadido el socialista.

"La realidad, y los socialistas lo comprobamos en nuestras permanentes visitas a las distintas zonas de la ciudad, es que nada de lo prometido y anunciado se ha llevado a cabo, todo ha sido una tomadura de pelo a los vecinos y vecinas de las barriadas ceutíes”, han continuado.

"Es lamentable que las actuaciones que el Gobierno local lleva a cabo en las barriadas sean, en la mayoría de los casos, como consecuencia de las denuncias y de las propuestas que presentamos los socialistas”, ha finalizado el comunicado del PSOE.

Tags: BarriadasBarrios de CeutaGobierno de CeutaPartido Socialista Obrero Español (PSOE)

Related Posts

CCOO traslada al Gobierno sus demandas en sanidad y conectividad para Ceuta

hace 2 horas
ciudad-ordena-derribo-local-social-sarchal-estado-ruina

MDyC exige respuestas por el desalojo del local social del Sarchal

hace 4 horas

El PSOE exige un plan urgente ante el riesgo de alergias e incendios este verano

hace 5 horas
bajas-padron-ceuta-inscripcion-indebida-lista

Bajas en el padrón: estos son los 6 afectados que podrían dejar de ser residentes

hace 7 horas

¿Es tuya? Multa de 2.250 euros por incumplir la ordenanza de limpieza

hace 7 horas
psoe-critica-gobierno-ceuta-sistema-ayudas-sociales-subjetivo-arbitrario

El PSOE critica al Gobierno de Ceuta por un sistema de ayudas sociales "subjetivo y arbitrario"

hace 21 horas

Comments 7

  1. Un caballa comentó:
    hace 4 años

    Porqué no denuncia a su partido cómo han quedado las playas con la tierra de monte que han echado. Anda y vuelve a tu trabajo seguro qué lo haces mejor que en política

  2. JUSTICIASOCIAL comentó:
    hace 4 años

    Y sigue el reportaje gráfico por la Ciudad del Sr. Gutierrez. ¿Si todo está tan mal, porqué le aprueba los presupuestos y gobierna en la trastienda con el PP?
    Yo no veo que todas las faltas que denuncias las lleve al pleno para arreglarlas.
    Por cierto, ¿Cuando una foto para denunciar la ruina que ha provocado el PSOE en las playas? AHHHHH, esto de la playa no cuenta.

  3. Maria comentó:
    hace 4 años

    Sigo esperando la foto del desastre de las playas.
    Eso no le interesa verdad Sr Gutiérrez?

  4. Peligros que no se han querido ver comentó:
    hace 4 años

    Ha entrado el Sr. Gutierrez en el aparcamiento subterraneo de esa barriada? Al igual que hay deficiencias, hay irregularidades que conllevan riesgos para los vecinos en esos garages de los que muchos de los propietarios ni viven en la barriada.

  5. Pahi comentó:
    hace 4 años

    En la puerta de mi casa hay un papel en el suelo.

  6. Sal comentó:
    hace 4 años

    Pero no gobiernan con Pp que se lo digan a ellos

  7. Jm comentó:
    hace 4 años

    Este señor no sabe que hacer para rascar un puñado de votos es increíble. Solo le gusta salir en la foto pero preocuparse verdaderamente nada de nada

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023