El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha condenado las lamentables declaraciones realizadas, a través de redes sociales, del presidente de la ultraderecha ceutí contra los dirigentes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles y contra la misma asociación en Ceuta, de la que dice en las redes que ha sido tomada por la ultraizquierda promarroquí y que no representa ya a la mayoría de los guardias civiles.
Desde el PSOE de Ceuta aseguran que "la acción de la ultraderecha no es novedosa" y "no sorprende a nadie, ya que es su único discurso, el del insulto", asegura Gutiérrez, que agrega que “es curioso que la reacción se produce después de que representantes de esta asociación mantuvieran una reunión con el PSOE en la que nos explicaron sus problemas y sus demandas”.
Desde el PSOE, añade el secretario general, “vamos a seguir manteniendo las reuniones y encuentros que hagan falta con este colectivo y con cualquier otro de la ciudad, ya que nuestra política está basada en escuchar a los y las ceutíes para buscar soluciones a sus problemas, algo que la ultraderecha, como se puede comprobar un día tras otro, no tiene intención ni contempla”.
“Sin democracia, la sociedad pierde la oportunidad de luchar en libertad por sus derechos. Por eso, ante las amenazas y los insultos de la ultraderecha, los socialistas seguiremos trabajando para escuchar y atender a nuestros ciudadanos y colectivos con el único objetivo de aportar soluciones a sus problemas diarios”, concluye Gutiérrez.
Vox nunca se ha preocupado por reunirse
AUGC Ceuta ha cursado múltiples peticiones dirigidas a políticos, autoridades y partidos, sobre las medidas de seguridad, ampliación de los espigones, recursos para los guardias, petición de comandancia nueva, mejora de materiales en beneficio de los agentes. En esa línea, se han mantenido diferentes reuniones, como la mantenida con el PSOE días atrás.
Desde la asociación, encabezada por los guardias civiles Omar Mohamed y Rachid Sbihi, estuvieron reunidos hace unas dos semanas con el nuevo secretario general del partido, Juan Gutiérrez, para trasladarle las necesidades que existen en el Instituto Armado así como las reclamaciones que tienen, entre otros casos en materia de mejora de seguridad y medios. Al igual que se reúnen con el PSOE, la AUGC, como asociación representativa en la Benemérita, ha mantenido encuentros con otros partidos políticos, con parlamentarios, con el propio presidente de la Ciudad o con la delegada del Gobierno. Vox nunca ha solicitado conocer sus inquietudes.
PSOE PP Vende patrias
Viva vox!! No hay otra salida...Psoe fuera! Que no os cree nadie ya...
El fascismo dictatorial está en el Gobierno, en sus socios fascistas de izquierdas, en Otegui blood band y en los nazis catalanes de Puigdemont. el
bizco y Aragonés
Ya tiene la mesa tres patas, lo que le faltaba a la asociación, como no tiene bastante con lo que hay
¡ ¡ F A S C I S T A S ! ! No tienen otro nombre estos populistas de Fox.
Lo q faltaba q caigais con los falsos del psoe q son unos falsos quieren poder nada mas...
Desde cuándo decir ultraizquierda o promarroqui son insultos? Vox no ha faltado a augc. Vox ha hecho unas manifestaciones sobre augc-ceuta, donde al menos uno de ellos dice unas cosas por delante y luego cuelga otras por detrás. Habría que ver quién llama nazis, fascistas y otros insultos a los de vox, que le gusta mucho que lo respeten, pero él no respeta a nadie