Tras una reunión con la AUME
La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha trasladado sus reivindicaciones al PSOE de Ceuta mediante un encuentro con el portavoz en la Ciudad, Manuel Hernández, tras haber celebrado en Madrid el tercer Congreso de Militares Españoles.
En este sentido, Hernández también ha señalado que "el tema de las retribuciones es muy preocupante, ya que los militares españoles son los que menos cobran de todo el sector público, tienen sus salarios congelados, hay servicios que se prestan y no se pagan, y los descansos no se respetan".
Entre sus planteamientos, el problema de las retribuciones o conseguir frenar los trámites administrativos que retirarán la condición de militar a aquellos miembros de Tropa y Marinería que hayan cumplido 45 años y no hayan adquirido el estatus de militar de carrera, entre otras iniciativas para fomentar la inserción laboral en su vida civil.
Aluden a la legislación
Los socialistas han aludido a varias leyes para reivindicar que es "mandato" del Ministerio de Defensa ofrecer a los miembros de las Fuerzas Armadas "programas de incorporación a otros ámbitos laborales acordes con su empleo, titulaciones, años de servicio e intereses profesionales".
Hernández ha recordado a través de un comunicado que nadie puede ni debe quedarse "mirando hacia el horizonte". "Son muchos los vecinos y vecinas de Ceuta y de España que han dado los mejores años de sus vidas por garantizar nuestra seguridad y defensa". Por ello, ha planteado mantener "un compromiso con todos ellos" y que es "necesario apoyar sus justas reivindicaciones".
Otra vez pretenden engañarnos. Ya han estado y que han hecho? NADA DE NADA