• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PSOE hace balance de un Gobierno de Vivas “agotado y sin ideas”

El secretario de Organización, Rafael Leal, ha achacado los problemas de Ceuta a la “nefasta gestión” de los últimos tres años

Por Silvia Vivancos
26/05/2018 - 12:00
Imagen: E.F.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

A doce meses de los próximos comicios municipales, el secretario de Organización del PSOE en Ceuta, Rafael Leal, ha hecho balance de los tres años de gestión de Vivas, cuyo Gobierno, ha dicho, “está agotado, sin ideas y con problemas judiciales que afectan a varios cargos”.

La “nefasta gestión” a la que ha aludido inciden negativamente en cuestiones como el caos fronterizo, “que está afectando a la economía” o el desempleo, para el que proponen un nuevo modelo basado en la “diversificación, la economía verde y el fomento del emprendimiento joven”.

Leal también ha aludido a la problemática de la vivienda y ha urgido al Gobierno a adoptar medidas que pasarían por el aumento de acuerdos ministeriales que promuevan la construcción de viviendas sociales o a la exclusión social que en Ceuta alcanza ya el 41,9%, “el segundo más alto de España por detrás de Andalucía”.

Los socialistas también plantean acortar la brecha existente entre el centro y las barriadas con “una mejor redistribución de los recursos y dotación de servicios básicos, inexistentes en algunas zonas”.

El socialista ha concluido argüyendo que su partido “está preparado para gobernar” porque son un partido “con vocación de Gobierno”.

Related Posts

Investigan red de pase de hachís y pastillas en drones entre Ceuta y Marruecos

hace 5 horas

Sevilla acoge la presentación del libro “El hinduismo en perspectiva: diálogo con las religiones del mundo”

hace 5 horas

El ‘Castañer Yacht’ gana la primera etapa de la VIII Copa Intercontinental Marbella-Ceuta-Sotogrande

hace 6 horas

Multas de hasta 200.000 euros: lo que debes saber antes de regalar o vender cachorros

hace 6 horas
delfin muerto

Otro delfín muerto: le rajaron el cuello, el CECAM exige medidas inmediatas

hace 7 horas
EFE

Trump eleva al 25% los aranceles a automóviles y camiones europeos

hace 7 horas

Comments 2

  1. JAAS comentó:
    hace 8 años

    Señor Leal sean ustedes leales con los Españoles y déjense de cuentos ustedes con tal de coger el mando pastaran con PNV, con Los Republicanos Catalanes. y Con CDC. en resumen Venderían España portal de que el Señorito Pedro cogiera el Bastón de mando.

  2. TAHONA comentó:
    hace 8 años

    don rafael lleva usted toda la razon del mundo y no le falta ejemplos para poner,pero tardaria lustros en hacerlo,pero haga examen de conciencia y quizas llegue a lucidar (que no esponer publicamente)que el psoe no esta en condiciones para pedir explicasiones y mucho menos a pedir el voto en este pueblo,si recordamos su pasado mas reciente (40 años atras)en beneficio/perjuicio de este pueblo,creo segun mi criterio seria 5/95%,no se canse no tienen ustedes nada que hacer.SALUD COMPAÑERO(dignidad tambien precisais)

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023