El PSOE de Ceuta se muestra "totalmente sorprendido" tras haber tenido conocimiento de una "petición de asignación" de un vehículo destinado al "uso" por el director del Servicio de Emergencias 112.
Un servicio esencial que durante muchos años ha sufrido "muchas carencias", denuncian los socialistas, como ya "reconoció" la Ciudad Autónoma en octubre de 2019, fecha en la que se vio "obligada" a tener que sacar una licitación por importe de 1,7 millones de euros para renovar la "obsoleta" plataforma que sustentaba el mencionado servicio, "que sigue dirigido por una persona que no cuenta con la titulación académica adecuada para ocupar ese puesto", según explica el secretario de Barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez.
Hace ahora un mes se procedió por parte de Ejecutivo a la adjudicación definitiva, por un montante de 1,5 millones de euros, del suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento del nuevo sistema de emergencias, cuyo objetivo es el de renovar en su totalidad la plataforma actual, destaca el PSOE en un comunicado de prensa
Gutiérrez asegura “que lo que hay que hacer es seguir por la senda de la inversión y de la dotación de medios y las nuevas tecnologías para un servicio tan esencial como es el del 112”.
Por otra parte, el PSOE de Ceuta ha explicado que tras la reciente visita realizada a San José-Hadú ha presentado una propuesta al Pleno para que el Gobierno realice una actuación integral en la barriada. Los representantes de los vecinos de la zona informaron a la representación socialista que las baldosas de la Avenida Teniente Coronel Gautier es "una pista de patinaje".
En lo que se refiere al asfaltado, el de Vicedo Martínez y callejones de Hadú están llenos de "socavones", al igual que existen zonas verdes "sin desbrozar" y algunas que están convertidas en "vertederos ilegales, un problema que se repite en muchas otras zona de la ciudad".
El cableado, "como en casi todas las barriadas", apostillan los socialistas, está en "muy malas condiciones" y el alcantarillado "obstruido, además de falta de papeleras y mobiliario urbano, aparte de existir graves problemas de accesibilidad para las personas con movilidad reducida".
El sistema de Seguridad Social en España refuerza sus incentivos para quienes optan por seguir…
Cada año, al finalizar la campaña de la fresa de Huelva, numerosas trabajadoras temporeras de…
Los Regulares de Ceuta ya se encuentran en Vigo ultimando los preparativos para su participación…
Cáritas Diocesana de Ceuta celebrará el próximo 1 de junio, a las 18:00 horas, en…
Ceuta ha vuelto a estar bien representada en los tatamis de fuera de la ciudad…
El Gobierno de Ceuta ha iniciado el proceso de licitación para la redacción del proyecto…