El BM Ramón y Cajal ya tiene perfilado su once para el encuentro que disputará mañana frente al AD Nervión. Los colegiales han trabajado duro durante toda la semana para disputar un encuentro, que se antoja importante en este inicio del campeonato.
El conjunto ceutí estrenará un nuevo entrenador, Hicham Abdelhuajed y se espera que se cumpla el dicho de “a técnico nuevo, victoria segura”.
Los rojillos no han podido obtener ninguna victoria en las primeras cuatro jornadas, aunque sí puntuaron en el último encuentro a domicilio frente al Recreativo de Huelva B.
Mañana tendrá que verse las caras con un rival duro, al que debe ganar para escapar de la zona de descenso. Tras mejorar su imagen poco a poco y tras un empate y una derrota en casa, ahora llega el momento de ganar.
El equipo de Hicham Abdelhuajed mantendrá el sistema que ha utilizado hasta ahora Rafa Salcedo, aunque introducirá algunas variantes. El Ramón y Cajal intentará salir victorioso de este encuentro, porque ello le conducirá a alejar la última posición.
Lleva dos puntos en cuatro jornadas, pero el equipo siempre ha dado la cara y ha estado a la altura de las circunstancias en cada compromiso. La mejora en el aspecto ofensivo se pudo comprobar frente al Recre B, donde consiguió dos goles, de nuevo ambos de Yilali, que ya lleva cuatro.
El Nervión llega a la cita con seis puntos en cuatro jornadas y peleando por meterse en las posiciones delanteras. Los sevillanos intentarán ganar el encuentro y mejorar posiciones.
El BM Ramón y Cajal jugará su tercer compromiso como local y con la intención de ganar su primer partido. El partido será mañana a las 12:45 horas.