• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 15 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Lolo González y Agüero, primeras bajas para la AD Ceuta

El entrenador del Ceuta confirma estas dos salidas antes de viajar a Yecla

Por Raúl Fernández
10/01/2025 - 13:28
Imágenes: Kike Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El entrenador de la AD Ceuta confirmó a los dos jugadores que salen de la plantilla blanca. Lolo González, que ha firmado con el Melilla, y Agüero serán las dos primeras bajas.

El técnico JJ Romero habló de un periodo doloroso en este mercado de invierno. “Es el periodo que más duele. Yo veo el fútbol de una manera diferente y veo a los futbolistas como parte de mi familia. Trato de que esté lo mejor posible. Y cuando hay que dar malas noticias, es mal momento”.

“Es el caso de lo que está sucediendo, hay que ser claros y no engañar al futbolista. Es complicado este periodo, pero lo más honesto es decirlo claramente al jugador”, señaló el entrenador del Ceuta.

Igualmente tuvo palabras de elogio para el central Lolo con la marcha del equipo. “La primera baja que se ha dado es la de Lolo González, evidentemente que cuesta pero es un futbolista que nos ha dado bastante y veo que no va a tener la posibilidad de un rol que él necesita. Eternamente agradecido por todo lo que me ha dado.

lolo-gonzalez-aguero-dejan-plantilla-ad-ceutaPor último, confirmó también la baja de Agüero. “Sale también Agüero y después si hubiera alguna más. No le cerramos la puerta a nadie. No sé si vendrá alguien más. El Ceuta está buscando una o dos posiciones para crecer un poco en ciertos aspectos”.

El conjunto caballa sigue formando un bloque con jugadores del mercado invernal, han sonado muchos refuerzos pero Romero descarta la mayoría, porque “no interesan al Ceuta”.

De momento, solo han llegado Almenara y Koné, el primero entrará en la convocatoria y el segundo tendrá que esperar a la próxima semana.

Lolo González no se ejercitó con el Ceuta este viernes y se ha confirmado su fichaje por la UD Melilla. El central cambia de ciudad norteafricana e intentará hacerse un hueco para ayudar a este equipo en la consecución de su objetivo.

Agüero sí entrenó y de momento se desconoce a qué equipo irá destinado.

Tags: AD Ceutafutbol

Related Posts

romero-leganes-equipazo-primera-division-004-portada

Romero: "El Leganés es un equipazo, viene de Primera División"

hace 10 horas
polaco-intentar-volver-ganar-fuera-casa-006-portada

'Polaco': "Hay que intentar volver a ganar fuera de casa"

hace 12 horas
serrano-mino-gines-melendez-comparten-conocimientos-entrenadores-ceuties-001

Serrano-Miño y Ginés Meléndez comparten sus conocimientos con los entrenadores ceutíes

hace 13 horas
AD-Ceuta-Córdoba-Fútbol

El Ceuta se medirá a Las Palmas el 14 de diciembre a las 21:00 horas

hace 1 día
ad-ceuta-jugara-copa-rey-2-diciembre-20-00-horas

El Ceuta jugará en Copa del Rey el 2 de diciembre a las 20.00 horas

hace 2 días

Estreno histórico: el primer AD Ceuta-CD Leganés

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023