• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 25 de septiembre de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


Mascotas, fobias y apuntes, entre las startups seleccionadas por Ceuta Open Future

El nuevo programa de aceleración de empresas comenzará el próximo martes, día 28 de marzo, en las instalaciones de El Ángulo

por Redacción
24/03/23 - 7:00 CET
mentores-ceuta-open-future-011
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


La iniciativa Ceuta Open Future, promovida por la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de Procesa y Telefónica, ha dado a conocer este viernes el nombre de las cinco startups que han sido seleccionadas para la sexta convocatoria de su programa de aceleración de empresas tras la evaluación de cada proyecto.

El nuevo programa de aceleración comenzará el próximo martes, día 28 de marzo, en las instalaciones de El Ángulo, y comprende los siguientes proyectos:








  1. DinDog: plataforma que pone en contacto a dueños y cuidadores de mascotas, con el fin de mejorar el bienestar de todas las partes
  2. CEVR (VirtuLAB): tratamiento de fobias mediante realidad virtual a través de la creación y venta de un software propio
  3. Bestfy : servicio de vídeo streaming de contenidos deportivos, incluyendo partidos en directo, predicciones de tipsters, series documentales, entrevistas a jugadores y resúmenes, entre otros.
  4. Apuntes con Nota: la plataforma que te envía a casa los mejores apuntes ya impresos
  5. Blue on Board: software de gestión para empresas y escuelas náuticas

Los proyectos seleccionados se desarrollarán durante 8 meses contarán con el apoyo de mentores expertos en diferentes disciplinas. Además, podrán disfrutar de diversas ayudas y beneficios, como la posibilidad de obtener financiación pública y privada, el acceso a medios que faciliten el networking y la oportunidad de formar parte del ecosistema global de innovación, en el que podrán conocer y colaborar con otros emprendedores.

Preseleccionados

Ceuta Open Future dio a conocer la semana pasada el nombre de las empresas emergentes (startups) que han sido preseleccionadas para la sexta convocatoria de su programa de aceleración de empresas. Así, los proyectos escogidos fueron: Hauntkeeper, BlueonBoard, Bestfy, Academia Revelio, 9SYM, CEVR, Publicidad Digital Local, Apuntes con Nota, DinDog, Drones Ceuta.

De estos finalistas anunciados por la Ciudad Autónoma de Ceuta el viernes pasado, fueron finalmente seleccionados cinco de ellos.

Related Posts

candidatura-pp-vivas-presentacion-elecciones-2023-004

Ayala, investigado por tener una tarjeta de guardia civil falsa

hace 14 mins
semana-nautica-virgen-pilar-actividades-012

La Semana Náutica en honor a la Virgen del Pilar contará con múltiples actividades

hace 46 mins

Lo más visto hoy

  • boda-sarao-ana-alicia-ivan-028

    Sociedad caballa: bodas bajo el objetivo de Reduan Ben Zakour

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En la Piel: Así trabaja la Quinta Compañía de la Legión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los narcos aplauden el desmantelamiento del OCON-SUR

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un agradable 'Día de la Familia' en el Colegio San Agustín

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La lección de unos vecinos honestos contra las quemas provocadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023