Proyecto Melilla inicia una nueva edición de la Escuela de Hostelería ofreciendo dos cursos de Cocina y Servicio de Restaurante, de 1.400 y 1.250 horas respectivamente.
El objetivo de estos cursos es ofrecer a los alumnos una formación de calidad y eminentemente práctica en las distintas ramas de la hostelería con el fin de conseguir su inserción en el mercado laboral.
Esta iniciativa está dirigida a jóvenes desempleados, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo.
Los interesados que aún no estén registrados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil podrán hacerlo a través de la página habilitada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Estos cursos son totalmente gratuitos y se celebrarán en horario de mañana y tarde. Las plazas están limitadas a 15 alumnos por curso.
Los interesados podrán inscribirse en la Escuela de Hostelería de Melilla (Plaza de los Aljibes, s/n) y el plazo estará abierto hasta el próximo 18 de noviembre.