El Ceuta termina esta jornada instalado en la séptima posición pero ahora algo más lejos de la zona de play-off. La derrota en casa ante el Xerez Deportivo le ha hecho dar un paso atrás en sus aspiraciones por entrar en el grupo de los mejores, pero aún así la clasificación es irreal.
Los ceutíes están a la espera de la decisión del TAD además de tener que ‘jugar’ en pocas semanas su encuentro ante el Écija Balompié, en el que sumará los tres puntos del mismo.
La situación no es tan mala como podía esperarse tras el primer tropiezo en casa. Los de José Juan Romero siguen siendo un bloque sólido y que puede ganar en cualquier campo.
Su siguiente compromiso de la temporada será a domicilio ante el Atlético Antoniano. Otro de los rivales directos en esta lucha por ser de play-off. El conjunto de Lebrija es ahora mismo cuarto y tiene nueve puntos más que el Ceuta, que pelea con los mejores puestos.
El Xerez Deportivo, con la victoria en el ‘Alfonso Murube’ se mantiene en la tercera plaza pero ahora mismo sólo le separa un punto de los dos primeros.
El Ciudad de Lucena pinchó y cede la primera plaza al Puente Genil. Los cordobeses están en línea ascendente y derrotaron a Los Barrios por 0-3.
Primer partido tras el anuncio de Luhay Hamido
El actual presidente del Ceuta, Luhay Hamido, anunció el pasado domingo que dejaría la presidencia del equipo: "La salud de mi familia está por encima", declaró.
El presidente, que seguirá hasta final de temporada, expresó “su orgullo tremendo” por defender este escudo, algo que “seguiré haciendo siempre”. Luhay Hamido expresa que “vamos a darlo todo hasta el 18 de mayo” (fecha en la que acaba la temporada de Tercera División, la liga sin contar los playoffs).