• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

'Caso Benji': El TAD admite el recurso presentado por el Ceuta

En casos similares en los que el tribunal ha decidido entrar, se le ha dado la razón al club al que se admitió el recurso

Por Diego Naranjo
13/11/2019 - 17:45
benji puente genil
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El ‘Caso Benji’ sigue en el candelero. Después de semanas sin conocer nada sobre esta situación, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) ha comunicado este miércoles al Ceuta aprobar el estudio del caso por la supuesta alineación indebida del jugador del Ceuta Benji, en la primera jornada de Liga ante el Puente Genil.

El club caballa recurrió a Apelación basándose en un documento de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en el que se indica que “dejan sin efecto todas las sanciones consistentes en suspensión por infracciones a las reglas del juego y la propia competición o en clausura de instalaciones deportivas impuestas por los órganos disciplinarios federativos”.

Cabe recordar que Benji procede de la UD Las Palmas C, por lo que debería haberle retirado la sanción acumulada de la temporada pasada. Al obtener una respuesta negativa por parte de Apelación, el club presidido por Luhay Hamido no se dio por vencido y decidió recurrir al TAD.

El TAD ha comunicado, semanas después, que va a estudiar el caso, algo que da esperanzas al club ceutí, ya que si el TAD ha decidido entrar y actuar es porque ve indicios de que el Ceuta pudiera tener la razón. En casos similares en los que el TAD ha decidido entrar, se le ha dado la razón al club al que se admitió el recurso. De ser positiva la resolución, se le devolverían los tres puntos que se ganaron sobre el césped y se le retirarán al Puente Genil.

Estos tres puntos cambiarían mucho la situación en la tabla de la AD Ceuta, ya que sumaría 24 puntos y se colocaría a tan solo un punto del play off, ya que a los cordobeses se le restarían esos tres puntos, quedando con 25. Además, el Ceuta todavía no le ha tocado ‘jugar’ con el Écija, y muchos equipos de la parte de arriba ya lo han hecho.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

segunda-parte-albacete-ad-ceuta-015.jpg

El Ceuta terminará la liga ante el Albacete el 30 de mayo a las 16:15

hace 2 horas
primera-parte-albacete-ad-ceuta-002.jpg

La AD Ceuta y el broche definitivo a una gran temporada

hace 2 horas
jose-juan-romero-lista-deseos-real-oviedo

José Juan Romero, en la lista de deseos del Real Oviedo

hace 4 horas
rodrigo-marina-talento-betico-mira-ad-ceuta-1

Rodrigo Marina, el talento bético en la mira de la AD Ceuta

hace 6 horas

Jornada 40 La Liga Hypermotion: El Racing toca el cielo y el Zaragoza el infierno

hace 16 horas
carliyo-nervio-ceuta-mejor-desplazamiento-ano

Carliyo ‘el Nervio’: “Ceuta ha sido el mejor desplazamiento del año”

hace 19 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023