• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 11 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

PROI Ceuta conmemora el Día Mundial de la Parálisis Cerebral con una semana de actividades por las calles de Ceuta

Desde PROI se afronta esta semana con el objetivo de dar "una mayor visibilidad al colectivo de personas con parálisis cerebral y/o grave discapacidad motriz"

Por Redacción
03/10/2018 - 05:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este miércoles tres de octubre de 2018 se celebra el Día Mundial de la Paralisis Cerebral. Este será el cuarto año consecutivo que el Programa de Ocio Inclusivo (PROI Ceuta) conmemora esta jornada con una semana (Del 3 al 10 de Octubre) repleta de actividades con el objetivo de concienciar sobre una realidad que en nuestra ciudad afecta a un amplio número de personas, de las cuales 13 son atendidas en nuestra asociación.

Desde PROI se afronta esta semana con el objetivo de dar "una mayor visibilidad al colectivo de personas con parálisis cerebral y/o grave discapacidad motriz". La primera de ellas el martes día 2, en el que usuarias de nuestra entidad participaron en un desfile de moda inclusivo gracias a la colaboración del establecimiento

'Showroom'.

A partir hoy "nuestros usuarios y usuarias participarán en la venta de papeletas y reparto de globos por diferentes puntos de la ciudad"

Por último, el jueves día 4 y el martes día 9 la entidad contará con jornadas de puertas abiertas a la que diferentes colectivos, entidades, grupos políticos y gobierno han sido invitados.

Esta semana estará presente en redes sociales con el hashtag #QUÉINCLUYES, para conseguir viralizarla llenaran parte de la ciudad con globos que apelan al receptor a que se haga un selfie y lo suba a sus redes sociales con el hashtag antes mencionado.

A lo largo de estos últimos cuatro años PROI Ceuta ha trabajado y trabaja en la búsqueda de una plena inclusión en la sociedad de personas jóvenes con parálisis cerebral y/o grave discapacidad motriz mediante la realización de talleres de expresión artística adaptados y actividades de ocio y deporte inclusivo y adaptado.

Esta labor que viene realizando la entidad se lleva a cabo de manera ininterrumpida durante este periodo, aunque también están convencidos de que "todavía contamos con barreras que afectan la plena inclusión del colectivo al que nos dirigimos".

Related Posts

como-saber-notificacion-agencia-tributaria-falsa

¿Cómo saber si una notificación de la Agencia Tributaria es falsa?

hace 6 minutos
AD-Ceuta-Córdoba-Fútbol

El Ceuta-Córdoba ya tiene fecha: miércoles 25 de febrero

hace 21 minutos
ceuti-alba-llena-energia-carisma-conquista-programa-alla-tu-005.jpg

Una ceutí llena de energía y carisma conquista el plató de '¡Allá tú!'

hace 50 minutos
guardia-civil-avisa-ojo-con-disfraces-carnavales

La Guardia Civil avisa: "¡Mucho ojo con los disfraces estos carnavales!"

hace 1 hora
ua-ceuti-renace-antes-navidad

La UA Ceutí, a remontar el vuelo tras el paso de la borrasca

hace 2 horas
jesus-lopera-crisis-migratoria

Ceuta, el área sanitaria "mejor dotada" en Salud Mental de toda España, según el Ingesa

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023