El martes 20 de diciembre comienza el Programa de Actos de Navidad 2022 organizado por el Consejo Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
La inauguración al programa será con el Concierto de Navidad a cargo de la “Asociación Cultural Banda de Música de la Ciudad Autónoma de Ceuta” y de la “Asociación Coral de Ceuta Andrés del Río Abaurrea”. El certamen será en el Santuario de Nuestra Señora de África el próximo martes a las 21:00 horas.
En el concierto participarán los coros ‘Hacia Belén va una burra’ , ‘Noche de Paz’, ‘La Primera Navidad’ y ‘Adeste Fideles’ que cantarán sus típicos villancicos de estas fechas. No sólo coros habrá en el concierto, también contarán con la presencia de tributos a canciones navideñas como son: ‘Somewhere in my memory’ de John Williams; ‘Santa Claus is coming to town de Haven Gillespie o el famoso ‘All I want for Christmas is you’ de Mariah Carey, entre otros.
Visita de Belenes
Además, las Hermandades y Cofradías de la ciudad de Ceuta abren sus puertas para que los ceutíes puedan disfrutar de sus belenes.
Hermandad del Encuentro: en la Casa de Hermandad. Calle Velarde 9, Bajo Izquierdo. De lunes a viernes de 19:00 a 20:30 horas
La Cofradía de San Antonio, se podrá visitar en la Ermita de San Antonio (Monte Hacho), los martes 13, 20 y 27 de diciembre de 10:00 a 13:00 horas. Los sábados 17 y domingo 18 de diciembre de 11:30 a 14:00 horas. Y el martes 3 de enero de 10:00 a 13:00 horas
En el Oratorio del Santísimo Cristo de la Flagelación de la calle Teniente Pacheco nº 2, la Hermandad de la Flagelación abre sus puertas de lunes a jueves de 18:30 a 20:30 horas.
Por su parte, el Belén la Hermandad de los Remedios estará en la parroquia de Santa María de los Remedios y se podrá visitar de lunes a domingo de 18:30 a 20:00 horas.
Por último, la Cofradía de San Daniel muestra su Belén en la Santa Iglesia Catedral en horario de apertura.
No entiendo, como la iglesia se presta a esto.
Pero igual que en San Francisco, para cuatro amigo de sus amigos,????
Made in Ciudad autónoma, que te ponen dos viser en la parroquia , para controlar la entrada, pero que verguenza, de ciudad.