• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 1 de febrero de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


Procesa lanza 50 plazas para cursos sobre atención al cliente en el sector del iGaming

Las inscripciones para ambas formaciones se han iniciado este jueves a través de www.procesa.es y estarán abiertas hasta agotarse las plazas

por E.F.
22/09/2022
procesa-imagen
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


La sociedad de desarrollo de Ceuta (Procesa) ha abierto este jueves el plazo de inscripción para dos nuevos cursos de atención al cliente, de 226 horas cada uno, perfilados ambos para empresas de juego online establecidas la ciudad.

Para dar continuidad a los cursos formativos "enfocados en facilitar la empleabilidad en el sector del iGaming, en su inquietud por establecer un ecosistema permanente que dote a las empresas de juego online establecidas en Ceuta del capital humano necesario para el desarrollo de sus actividades", Procesa, adscrita a la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, abre la convocatoria para estas nuevas actividades con 25 plazas para cada una y cuyas inscripciones estarán abiertas hasta agotarse la disponibilidad.




Los cursos están dirigidos a jóvenes desempleados residentes en Ceuta, de entre 16 y 30 años y que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Son actividades totalmente gratuitas, "con una alta posibilidad de ser contratados en empresas de juego", una vez finalizadas las mismas.

Desde Procesa también han informado que ambas formaciones tendrán carácter semipresencial y que al ser gratuitas "no conllevan beca ni contrato durante su ejecución"





Estos dos nuevos cursos de atención al cliente se estarán desarrollando entre el 3 de octubre y el 9 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas o de 15:00 a 20:00 horas, "y darán comienzo cuando se haya cumplimentado de manera efectiva la matrícula de al menos 12 alumnos".

Esta formación orientada a atención al cliente incluye contenidos como inglés técnico, entendido como tecnicismos que se emplean en el iGaming (no es imprescindible hablar inglés); formación de casino; atención telefónica; live chat; o verificación de identidad, entre otros. "La inscripción se realizará de forma online en la página web de Procesa en www.procesa.es donde ya está publicado un formulario específico en el que puede tramitarse la inscripción con un smartphone, tablet u ordenador", han señalado.

Sobre el procedimiento también han explicado dede Procesa que los solicitantes deberán elegir la fecha y horario del curso por el que tengan preferencia (solo un horario y fecha por solicitante, siendo excluidos del proceso aquellos que soliciten más de una fecha y/o horario).  Asimismo, han recalcado que "serán elegidos por concurrencia competitiva en virtud del orden de entrada de solicitudes, hasta completar el aforo máximo de cada curso, y siempre y cuando la documentación presentada sea correcta", dejando claro que "los alumnos cuya documentación no sea correcta serán excluidos del proceso de selección, aunque podrán presentarse a las nuevas convocatorias de los cursos que se publiquen posteriormente".

Related Posts

obras-reforma-jefatura-policia-local-013

Un segundo ascensor y más salas habilitadas en la comisaría de Policía Local

hace 7 horas
visita-ministro-escriva-juan-vivas-002

La Ciudad intentará evitar el recorte de bonificaciones a la Seguridad Social

hace 7 horas

Lo más visto hoy

  • detenidos-crimen-mohamed-ali-monte-garcia-aldave-busqueda-policia-nacional-023

    Los detenidos por el crimen de Mohamed Alí, en el lugar del suceso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía buscará con canes especialistas el cuerpo de Mohamed Alí

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Crimen Mohamed Alí: la Policía interviene otro coche y un bate de béisbol

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía reconoce el coche de uno de los detenidos por el homicidio de Mohamed Alí

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desaparición de Mohamed Alí: la Policía detiene a tres personas por su muerte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2022

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2022