Los tres detenidos en la operación desarrollada por la UDEV y el Subgrupo de Noche de la Policía Nacional en la barriada del Príncipe fueron puestos en la mañana de ayer a disposición judicial, después de permanecer desde el miércoles en la Jefatura Superior bajo detención. Solo uno ingresó en prisión bajo fianza, en la cárcel de Mendizábal, mientras que los otros dos quedaron en libertad con cargos. La operación sigue bajo secreto de sumario por lo que no han trascendido nuevos datos salvo que tiene relación con los disparos que se produjeron en la barriada de Benítez el pasado fin de semana contra una cafetería.
Los agentes del CNP se desplegaron en la zona del antiguo Poblado Legionario realizando exhaustivos registros en viviendas y garajes en donde intervinieron tres armas, plantas de marihuana, más de 20 kilos de hachís, bellotas, material de corte, gran cantidad de dinero y un vehículo.
Este operativo policial está protegido por el secreto de sumario precisamente para que las investigaciones puedan seguir su curso ya que no se descartan nuevas detenciones relacionadas con este caso.
Kien estaba sentado en la shihsa ? K rapido los han cogido a todos esto no pasaba antes ojala siga funcionando igual de bien este grupo d la policia k hace todavia falta muxa linpieza