La persona detenida por agentes de la Policía Nacional por su presunta relación con la agresión sufrida por un policía local de Ceuta que estaba fuera de servicio ha ingresado en prisión preventiva a la espera de juicio, tal y como han confirmado a El Faro de Ceuta según fuentes judiciales. Esta persona mayor de edad ingresará en la prisión de Mendizábal por presuntos delitos de atentado y lesiones.
De momento es la única persona detenida en el marco de la investigación abierta por este suceso que conmocionó a la ciudad por la crueldad empleada y la brutalidad.
Durante todo este tiempo se han estado analizando las cámaras de seguridad que hay en el Paseo del Revellín, lugar en el que se produjo la agresión. Además se ha contado con testificales de personas que estuvieron en el lugar el día de los hechos, que pudieron aportar alguna información para conducir a la identificación de las personas.
La víctima sufrió varias heridas, requiriendo su ingreso hospitalario para ser operado de fractura de nariz además de sufrir golpes en el rostro. Cuando fue golpeado estaba junto a su mujer e hijos menores además de otros amigos.
El herido se encontraba fuera de servicio y en compañía de familiares y amigos cuando se produjo la agresión. También había menores de edad junto a ellos. Según fuentes policiales, esta se habría producido después de que la víctima hubiera recriminado a unas personas que estuvieran molestando a otras. Los golpes recibidos fueron en la zona de la cabeza y rostro, procediéndose a su traslado inmediato al hospital para evaluar el alcance de las heridas.
En cuanto trascendió la noticia, la cascada de reacciones no se hizo esperar. Todos los estamentos de la sociedad ceutí expresaron su apoyo y solidaridad a la víctima además de exigir que sobre los culpables cayese todo el peso de la ley para que unos hechos de estas características no quedasen impunes.
¿Manadas de la religión de la paz practicando la violencia?.
Me alegro muchísimo. Nos hacen falta leyes más duras que castiguen con dureza al que incumpla la ley, que no merezca la pena saltarsela.
Y uno de los menores que presuntame te asesinaron al muchacho del principe en libertad vigilada.. Aviso a navegantes.. La ley es la que es.. De chirigota
👏👏👏👏👏👏👏👏👏 esperamos de la justicia que vaya aplicando el brazo más duro de la ley
De lo que escuches no te creas nada, y de lo que veas créete la mitad. Sabio refrán popular. Por fin, con varios testigos y en una ciudad casi cerrada. Ese afectado, y su familia conmocionada, como se repara ese trauma.
Tentativa de homicidio, diría yo.
En fin, tiene pinta de que la pena no será muy dura.
Vaya justicia tenemos.
Estaremos atentos, han estado a punto de matar a este hombre, a ver qué les pasa.