La autoridad judicial ordenó este martes la entrada en prisión provisional de un hombre por su presunta relación con un delito de agresión sexual a una familiar. Fue la Policía Nacional la que practicó su detención cuando cruzaba la frontera del Tarajal desde Marruecos a Ceuta al existir una denuncia interpuesta en la Jefatura Superior contra su persona.
Tal y como han puntualizado fuentes judiciales a este periódico, esas agresiones sexuales se habrían producido siendo la víctima menor de edad y se extendieron en el tiempo habiendo cumplido ya los 18 años.
Se trataría por tanto de un delito continuado con la agravante de la minoría de edad de la denunciante con la que mantiene lazos familiares directos al tratarse de tío y sobrina. La joven está además embarazada lo que habría llevado ahora al conocimiento de los hechos hasta ese momento silenciados.
La detención la realizó la Policía en la frontera
Tras la denuncia de lo ocurrido en las dependencias de la sede central de la Jefatura ubicada en el paseo de Colón y la intervención de los grupos especializados en este tipo de casos, se cursó orden de localización y detención del presunto autor de estos hechos, trámite que no se pudo llevar a cabo hasta su entrada en territorio español efectuándose el arresto en el mismo paso fronterizo del Tarajal.
Después de su conducción a los juzgados y tras una jornada intensa de declaraciones tanto de denunciado como de víctima, ambos vecinos de Ceuta, la autoridad judicial dictó auto de entrada preventiva en la cárcel de Mendizábal a donde el varón fue conducido a primera hora de la tarde aplicándose el protocolo en vigor en Instituciones Penitenciarias para este tipo de casos.
El procedimiento judicial sigue ahora su curso hasta el esclarecimiento completo de estos hechos interviniendo no solo la parte policial y judicial sino también la sanitaria y psicológica.
El mundo se va al garete,violanciones ,genocidios...
A la cárcel pero 20 años por lo menos!!! Escoria!!! Hay que ser animal!!!