El juzgado de Ceuta ha ordenado el ingreso en prisión del detenido por la muerte del vecino del Príncipe Said A., acusado de los delitos de asesinato y tenencia ilícita de armas. Tras su puesta a disposición judicial este mediodía, el llamado H.E., de 22 años, ha recibido el auto de entrada en la prisión de Mendizábal.
Los cargos con los que se le relaciona y que han motivado su entrada en prisión son los de asesinato, por la muerte a disparos y de manera brutal de quien era su expadrastro, y otro de tenencia ilícita de armas. Esa pistola, además, todavía está siendo buscada por la Policía Nacional en el entorno del Príncipe, ya que el detenido la arrojó antes de intentar escaparse por las azoteas de viviendas del barrio, siendo detenido por los agentes del CNP.
La puesta a disposición judicial de H.E. se ha producido pasada la una de la tarde de este martes después de una intensa jornada de trabajo en los juzgados. A las 13.00 horas se ha ordenado el traslado desde los calabozos de la Jefatura Superior hasta el Palacio de Justicia, en donde ya el Ministerio Fiscal ha interesado la entrada en prisión del joven de 22 años, medida que ha sido adoptada por el juez.
Los hechos que han motivado esta decisión se produjeron en la tarde noche del pasado domingo, cuando H.E. disparó a Said A., causándole la muerte de tres disparos en el cuello y pecho. Además le atacó delante de miembros de la familia, a los que también quiso agredir. La Policía pudo dar con él en cuestión de horas y trasladarlo a dependencias judiciales. Ahora su futuro inmediato es la prisión en donde va a permanecer de manera preventiva hasta que sea la sesión de juicio oral que tendrá que seguirse por un Tribunal de Jurado, el que compete ante este tipo de delitos.
Se cree muy valiente por hacer lo k ha hecho pero en realidad es solo un cobarde mas, un cobarde y un desagradecido pk a la persona k te crio y te dio de comer es a la k le tienes k estar agradecido toda tu vida e incluso dar la vida por el y no arrebatarsela de esta manera tan cruel, un hombre no hace estas cosas.
Hola. Que lo manden a Marruecos. Verás como le meten esa peineta en el c...
Esta es la clase de seres que a sacado la dichosa ley del menor,solo delincuentes y asesinos y el problema es que el poder judicial no pone remedio a esta lacra.
Encima tiene el descaro de hacer una peineta a la cámara. Ahí se ve el desprecio que tiene este 'tipo' por la vida de la víctima. Lo mata a tiros y lo único que le preocupa es que le graben. Estos asesinos no deberían estar sueltos nunca en nuestras calles.
Que caiga sobre él, todo el peso de la justicia y que se pudra en la sombra. El sinverguenza ha dejado destrosada a la familia en todos los sentido. Aunque no conocia personalmente a Said, todos los que lo conocian, solo hablan bonfades de él. No se merecio esta crueldad.
Hermano Said, descansa en paz y que Diós te tenga en su gloria.