El Juzgado de instrucción número 5 de Ceuta, en funciones de guardia ya que es el número 2 el que lleva la causa abierta tras la brutal agresión a tres policías locales en el Poblado Marinero, ha dictado auto de entrada en prisión provisional sin fianza y comunicada para M.B.H., acusado de delitos de lesiones y atentado a la autoridad. Es a este joven a quien se le señala como uno de los artífices de la tangana generada esa madrugada siendo reconocido como tal por los agentes en el transcurso de una rueda de identificación llevada a cabo en la sede del Palacio de Justicia este jueves. En el transcurso de la prueba los agentes afectados lo han señalado sin género de dudas.
M.B.H. fue localizado en un vehículo en Benzú por la Guardia Civil junto a otras dos personas. No llevaba documentación y al identificarse verbalmente ante los agentes dio el nombre de otra persona, precisamente otro de los buscados por su presunta participación en esta agresión a los policías locales.
La Policía Nacional pudo averiguar plenamente su identidad, confirmando que había mentido y que se trataba de M.B.H., a quien se le llevaba buscando desde el día en que se produjeron las lesiones. Además le constan varios antecedentes por su presunta participación en otros actos delictivos de los que debe responder en sede judicial, entre ellos su presunto acometimiento a agentes del Subgrupo Táctico Operativo en el antiguo Poblado Legionario, con uso de arma de fuego. Fueron unos sucesos muy mediáticos ya que trascendió un vídeo de esos disparos y los agentes recalcaron que el arma empleada era un AK-47.
La identificación plena conseguida por la Policía evitó la ocultación de su auténtica identidad, ya que el detenido dijo verbalmente una falsa identidad, con lo cual podría haber incurrido en un delito de usurpación de identidad. Lo curioso es que la falsa identidad que dio era de otro joven que está siendo buscado por también participar en las lesiones a los policías locales y que todavía no ha sido localizado, aunque le consta una requisitoria.
Puesto a disposición judicial, el titular de este juzgado ha dictado auto de entrada en prisión provisional y sin fianza. De los hasta ahora seis detenidos, contando a M.B.H., tres son los que se encuentran privados de libertad hasta la fecha. Uno de ellos, menor, está en el centro de Punta Blanca.
Este es otro que de tal palo tal astilla... Será magistrado seguro ...??? . O ingeniero... borrego!!!
Vergüenza por qué no tiene fianza es solo una pelea de enamorados soltarle
apuntate a una academia de ingles pisha!!!
Y que aprenda a poner tildes en nuestro idioma
Y aaaaaaaaahí lo dejo!
A este os lo llevais rápidamente a prisión,por algo muy difícil de demostrar!
Justicia ceutí! Is diferent!
Dificil de demostrar? Que sabrás tu....
Parece que habla uno que sabe más que el juez. ????????