El pueblo marroquí ha celebrado este sábado el decimoctavo cumpleaños del Príncipe Heredero de la monarquía alauí, Moulay El Hassan. El príncipe marroquí ha alcanzado la mayoría de edad en plena celebración de Ramadán "en un ambiente de alegría y júbilo", según la agencia de información MAP. Fue el 8 de mayo de 2003 cuando nació el heredero recibiendo el nombre de Moulay El Hassan, en homenaje a la memoria de su augusto abuelo, el difunto SM Hassan II.
Moulay El Hassan habla varias lenguas, es amante del fútbol, baloncesto y equitación y pronunció su primer discurso a los ocho años en la academia militar de Kenitra. Es el primer hijo varón que el Rey de Marruecos tuvo con Llalla Salma que trajo al mundo al heredero alauita tan sólo un año después de darse el 'sí, quiero'.
A diferencia de las monarquías europeas, en la marroquí la vida institucional de sus componentes empieza a muy temprana edad como es el caso del Príncipe Heredero Moulay El Hassan. Además de pronunciar su primer discurso con ocho años, con tan solo diez viajó a París para representar a su padre y a su país en el funeral del expresidente francés Jacques Chirac. La prensa gala destacó su saber estar y su elegancia.
Así, la celebración del decimoctavo cumpleaños del Príncipe Heredero Moulay El Hassan renueva el compromiso de los marroquíes con el glorioso Trono Alauita a través del juramento de lealtad que les une al soberano, Amir Al Muminin (Comendador de los Creyentes), defensor de la fe y garante de los intereses supremos de la Nación y de los ciudadanos.
Este "feliz acontecimiento constituye igualmente una ocasión de recordar los momentos más destacados que marcaron las principales actividades del Príncipe Heredero Moulay El Hassan" quien obtuvo, en julio pasado, el bachillerato 'opción internacional' sesión 2020, rama 'Ciencias Económicas y Sociales' con la mención 'muy bien'.
Señores del faro.
Se les ve un poco el plumero.
No me creo yo que el pueblo marroquí no tenga otra casa que hacer, visto como está el país, que celebrar el cumpleaños de otro Alauí, bien formado en economía (y no en asuntos religiosos) "en un ambiente de alegría y júbilo", según la agencia del Palacio.
Seguro que los atrapados en las naves del tarajal no piensan en otra cosa.
ESTE VA HACER PEOR QUE EL PADRE QUE YA ES DECI