Vecinos de la barriada del Príncipe Felipe llevan desde las tres de la madrugada pasada sin agua. La avería ha afectado a los residentes en este barrio de Ceuta que no se explican cómo todavía no se ha podido subsanar una incidencia que les tiene, en plena celebración del mes sagrado del Ramadán, sin este suministro.
Desde que se produjo la falta de agua los afectados dieron parte a la empresa del agua, Acemsa, cuyos operarios se encuentran trabajando en el lugar sin que todavía se haya podido recuperar y normalizar la llegada del líquido elemento.
Los vecinos lamentan lo que está pasando y además la falta de información que padecen con las consecuencias negativas para las familias que habitan en este punto de nuestra ciudad.
Reclaman una pronta solución y explicaciones ante lo ocurrido, después de arrastrar horas y horas sin agua y, lo peor, sin saber cuándo se va a recuperar este servicio. La avería, tal y como explican los afectados a este periódico, comenzó en torno a las tres de la madrugada de este viernes a sábado, aguantando todas las horas posteriores hasta la tarde de hoy sin que se haya recuperado el servicio.
Los vecinos reclaman prontas soluciones a Acemsa
La empresa del agua, Acemsa, ha sido informado y ha remitido a operarios para intentar dar con el origen de una avería que se antoja complicada. Los residentes instan a que se adopten soluciones prontas por las repercusiones que están sufriendo directamente en sus hogares.
La avería, que se haya comunicado, afecta a los vecinos de esta barriada de Príncipe Felipe y los próximos a los pisos del Tarajal, ambas en la zona del extrarradio de nuestra ciudad.
Las familias que allí viven se han puesto en contacto con este periódico para trasladar su malestar por lo sucedido.