• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 30 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Primeros ensayos de la pretemporada

Por Miguel Ángel
07/09/2014 - 06:33

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí FS disputó ayer los primeros amistosos de la pretemporada en un triangular en Alcalá de los Gazules (Cádiz), ante dos equipos de la Tercera División, Isleño FS y Alchoyano.

Después de tres semanas de pretemporada, los de José Carlos Ayala ‘Chito’ se desplazaban hasta la localidad gaditana en donde le esperaban dos equipos que serán rivales del filial unionista, el Ciudad de Ceuta, en el regreso de éste a la Tercera División.
El triangular se disputó en partidos de un tiempo de 20 minutos, en donde ‘Chito’ pudo ver sobre la pista la evolución de sus jugadores tras los primeros días de trabajo, con atención especial a varios debutantes, entre ellos a Darío, el que fuera en las últimas temporadas jugador del filial de la AD Ceuta FC en la Regional.
Fue el autor del primer gol, desde el punto de doble penalti, en el encuentro ante el San Fernando, un partido con claras ocasiones para los caballas, que rematarían la faena con Bader, un jugador que ya el año pasado realizó una gran temporada y que este año promete llegar más lejos para consolidarse definitivamente.
El Isleño maquilló el resultado final (2-1) y acto seguido el Ceutí FS, con mayor desgaste físico, se enfrentó al anfitrión, el Alchoyano, contra el que ya jugó en la pretemporada del año pasado.
Se adelantaron los gaditanos en un desajuste defensivo, pero nuevamente iba a aparecer Bader para igualar la contienda para subir al marcador el definitivo 1-1.
Un encuentro con buenas sensaciones para los unionistas y con caras nuevas, ya que además de Darío jugaron varios juveniles.
Y no serán los últimos amistosos de la pretemporada, ya que antes del debut en la cancha del Santaella el próximo fin de semana, el jueves, jugará otro triangular, pero esta vez en casa, ya que el Ceutí de 2ª B se medirá a sus ‘hermanos pequeños’, el Ciudad de Ceuta FS de Tercera División y el Deportivo Ceutí de la Liga Nacional Juvenil.
Hay que recordar que el Ceutí FS se estrenará en casa dentro de dos semanas en el ‘Guillermo Molina’ ante el Puertollano, tras el debut liguero ante el Santaella.

Related Posts

compromiso-dignificar-profesion-taxista

Compromiso para dignificar la profesión del taxista

hace 6 horas
barriada-sarchal

El Sarchal, sin representación vecinal: se disuelve la junta directiva

hace 7 horas
bebe maternidad maternidad

Mohamed y Fátima, nombres que retratan la identidad de Ceuta

hace 7 horas
portada-bm-estudiantes-pone-fin-temporada-llevandose-derbi-facilidad

El BM Estudiantes pone fin a la temporada llevándose el derbi con facilidad (33-20)

hace 7 horas
portada-banda-ciudad-ceuta-trae-primavera-plaza-espana

La banda ‘Ciudad de Ceuta’ trae la primavera a la Plaza de España

hace 8 horas

San Antonio elige al autor de su cartel, el joven diseñador Daniel Páez

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023