La UA Ceutí empieza a planear sus primeros amistosos de la presente pretemporada de fútbol-sala. Esta campaña que jugará en Segunda División, intentará llegar a tope al inicio liguero el 14 de septiembre ante el Colo Colo de Zaragoza.
Xerez, Coineña, Mengíbar y Carmonense serán los primeros adversarios del conjunto caballa en la pretemporada. El primero de ellos será el 20 de agosto en Jerez de la Frontera ante el Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto, un conjunto de la Segunda División B, al que ya se enfrentó la temporada pasada en varias ocasiones.
Cuatro días después el equipo de Santi Valladares se desplazará a Coín para medir sus fuerzas ante la UD Coineña. Otro de los equipos conocidos, que también militar en la Segunda División B.
El conjunto unionista seguirá su pretemporada hasta el día 31 de agosto, cuando vuelva a tener otro amistoso. En esta ocasión ante el Software DELSOL Mengíbar, de la Segunda División, que además la campaña anterior disputó el play-off de ascenso a Primera División, aunque no pudo lograrlo.
Este tercer compromiso de la pretemporada será el 31 de agosto en tierras cordobesas. Es el encuentro más duro que tiene previsto hasta el momento el equipo unionista.
El último de estos amistosos previstos será el 7 de septiembre contra el Futuro Carmonense, un recién ascendido a Segunda División B. Los ceutíes tratarán de jugar a gran nivel en estos partidos para llegar lo mejor posible al inicio liguero.
El cuerpo técnico tiene previsto comenzar los entrenamientos de pretemporada cuando finalicen las Fiestas Patronales.
El equipo entrenado por Santi Valladares, técnico recientemente fichado, debutará en la segunda categoría del fútbol-sala español el 14 de septiembre, enfrentándose al Colo Colo Zaragoza en el ‘Guillermo Molina’.
Por otra parte, los abonos para seguir a la UA Ceutí esta temporada en Segunda División tendrán un precio de 20 euros por persona, pero si el aficionado desea sacar dos abonos el precio será de 30 euros.