Se terminó la mala racha de resultados y lo hizo de la mejor forma posible, ganando a uno de los 'gallitos' de la competición. El UA Ceutí mejoró mucho su imagen y consiguió un triunfo importante, que le hace meterse en la pelea por la salvación.
El enfrentamiento no pudo comenzar mejor para los ceutíes, ya que en el minuto 5 Yuness consiguió el primer tanto de cabeza tras un saque de falta desde la banda.
Y no iba a quedarse ahí el buen hacer de los de Juanma Alamllos, ya que en el minuto 16, centro de David y Álex en propia puerta hacía el 2-0 para el Ceutí.
Fue el momento en que empezó a reaccionar el Sevilla B y tomó parte del control del balón. Eso le vino bien pero en una contra Pichi centraba a Cera y conseguía recortar distancias.
El equipo unionista mantuvo el tipo y siguió controlando la zona de atrás para evitar el empate. Teixeira tuvo una ocasión para ampliar la renta pero no pudo controlar bien dentro del área.
El primer tiempo se iba y ninguno de los dos equipos iba a ser capaz de marcar ningún gol más, así que el choque se iba con 2-1.
El segundo periodo fue mucho más tranquilo que el primero, ya que los dos equipos se tomaron las cosas de otra forma. El UA Ceutí jugaba con el marcador a favor y eso le ponía tranquilidad. El Sevilla B tampoco se lanzó al ataque buscando el empate, todo lo contrario jugaba con la pelota pero sin peligro en ataque.
El conjunto unionista tuvo una ocasión para poner más distancia en el marcador, pero su disparo de falto rozó el palo.
En el minuto 66, pudo empatar el equipo sevillista en una jugaba por banda con pase atrás y remate dentro del área de Cera pero Chechu realizó una gran parada, dejando el choque en el mismo resultado.
La tuvo a balón parado de nuevo el Sevilla B y el cancerbero Chechu volvió a salvar a su equipo, con una gran estirada despejando la pelota a córner. Sufría el UA Ceutí en los últimos minutos del partido por el empuje sevillista.
Fue claro el conjunto blanquinegro para mantener el resultado y fue tener la pelota en su posesión para evitar el ataque del Sevilla B. Y eso le sirvió para que pasaran los minutos y el marcador se mantuviera igual. Se perdía mucho tiempo y eso le valía al equipo de Juanma Alamillos para seguir con el triunfo.
El UA Ceutí lo tenía hecho sólo le faltaba dejar pasar los minutos para conseguir su primera victoria de la temporada, que iba a llegar en la decimocuarta jornada. Y lo logró ganando a todo un Sevilla B, que siga instalado en las primeras posiciones.
El conjunto blanquinegro sumó su primer triunfo y se acerca a su objetivo de la salvación, todavía queda mucho camino pero ha dado el primer paso.
Los de Juanma Alamillos han conseguido levantar el autoestima con este encuentro y terminar con su mala suerte que arrastraba desde hace varias jornadas. El UA Ceutí está mejorando conforme avanza el campeonato y ahora ya piensa en su siguiente adversario a domicilio.