El Club de Tenis y Pádel Loma Margarita acoge desde este viernes el Torneo FIP Rise Ciudad de Ceuta donde se celebrarán partidos con un alto nivel de pádel.
Es la segunda edición que un torneo con este carácter reside en la ciudad de Ceuta ya que el año pasado se celebró la primera edición pero este año “hay mucho más nivel que el anterior”, comenta Tini Atencia, presidente de la federación de pádel de Ceuta.
Son un total de 27 parejas masculinas y 13 en la categoría femenina, algo a lo que se refiere Atencia como “una participación baja de las féminas pero con mucho nivel en esta categoría”. Es un torneo donde la afición de Ceuta puede disfrutar al máximo del pádel, en el que poco a poco está habiendo mayor afición en este deporte.
Las instalaciones de Loma Margarita se han distribuido en ocho pistas en total, siete interiores y una exterior aportando un despliegue digno para un torneo internacional y que reúne a muchos jugadores del circuito World Pádel Tour.
Toda la afición al pádel espera ver al jugador más conocido de este torneo y que da caché a esta cita deportiva celebrada en Ceuta. Es el jugador Leandro Augsburger, el argentino de 19 años ocupa el número 32 del ránking en WPT y está siendo una de las sensaciones en el panorama actual del pádel.
En esta primera jornada se han podido ver grandes puntos, fruto del caché que tiene este torneo en la ciudad donde los jugadores se han empleado al máximo para lograr ganar los puntos.
Los aficionados al pádel se han agolpado por fuera de las pistas para disfrutar de las palas, donde no siempre pueden tener esta gran cita deportiva en Ceuta.
En la jornada matinal pareja de Ceuta formada por Antonio Atencia y Santi Palomares, estuvieron a punto de dar la sorpresa a una pareja andaluza Antonio Vallejos y Enrique Cepas, donde los caballas dieron todo por seguir en la competición.
Espera un fin de semana repleto de partidos, de buen ambiente y de gran nivel de pádel en las instalaciones de Loma Margarita.