• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Primera final para el Ceuta

El conjunto caballa recibe a las 12:00 horas al San Roque de Lepe en el ‘Martínez Pirri’ | José Juan Romero tiene la baja de Pablo García

Por J. Carlos Sánchez
09/04/2021 - 21:12
adceuta
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Llegan los momentos decisivos de la temporada en el grupo 10C de la Tercera División donde los seis equipos participantes se van a jugar todo y dónde se sabrá si el Ceuta es capaz de entrar entre los mejores para pelear por el ascenso a Segunda División B.

El empate sin goles ante el Xerez CD clasificó como tercero al conjunto caballa, una posición que tenía asegurada pero que le dio moral para soñar con poder pelear por el ansiado ascenso.

En el inicio de esta segunda fase el equipo de José Juan Romero se encuentra a dieciséis puntos de su rival de este mediodía, el San Roque de Lepe donde juegan dos viejos conocidos de la afición caballa como Nané y Borja, aunque la diferencia con el tercer puesto es de ocho puntos.

Todo se va a decidir en tan sólo seis partidos y el equipo ceutí tiene opciones de entrar en la fase de ascenso aunque no sea por la vía rápida donde San Roque de Lepe parece que estará seguro.

Las opciones del conjunto caballa pasan por ganar los seis encuentros de la segunda fase y así poder pelear por el ascenso, la asignatura pendiente del conjunto que preside Luhay Hamido.

El encuentro ha sido programado a un horario poco habitual como son las 12:00 horas de hoy sábado pero hay que adaptarse a todo e intentar, de nuevo sin aficionados en las gradas como durante toda la temporada, sumar los tres primeros puntos de esta segunda fase para entrar con buen pie en la parte decisiva de la temporada.

La novedad más importante que presentará el conjunto caballa será la nueva camiseta diseñada por la marca ‘Joma’ para esta segunda fase donde se incluye un logotipo en el pecho conmemorativo de la fase de asenso con el lema ‘Equipo y afición AD Ceuta’.

El técnico sevillano de la Agrupación Deportiva Ceuta, José Juan Romero tiene la baja segura del goleador Pablo García con lo que podría repetir el mismo once que empató en el último encuentro en ‘La Granja’ ante el Xerez CD f formado por Isi Jareño en la portería junto a Capa, Víctor González, Jaime en defensa; Hinojosa, Misfutt,Reina, David León y Benji en el centro del campo y como delanteros Ismael César y Aisar.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

Las piezas claves del Sporting de Gijón

hace 16 horas
polaco-duelos-claves-playoff-vivos-preparados-para-todo

'Polaco', ante los duelos claves para el playoff: "Estamos vivos, estamos preparados para todo"

hace 20 horas
salvi-sanchez-jugador-ad-ceuta

Salvi Sánchez: "Es muy difícil lo que este club ha hecho"

hace 22 horas
jose-juan-romero-entrenador-ad-ceuta

José Juan: "Tenemos que salir disfrutones, atrevidos, saber que ya está hecho lo difícil"

hace 22 horas
corazon-caballa-barcelona-pequeno-daniel-pasion-ad-ceuta-004

Corazón caballa en Barcelona: el pequeño Daniel y su pasión por la AD Ceuta

hace 23 horas
portada-entrevista-yann-bodiger-ad-ceuta

Yann Bodiger: “Ha sido una temporada muy buena que va a permitir al Ceuta seguir creciendo”

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023