El Ceuta debe recorrer toda España para medirse a El Prat en la primera eliminatoria hacia el ascenso a Segunda División B. Un desplazamiento largo y ante un rival muy peligroso, pero con una plantilla caballa repleta de moral.
Barcelona capital de buenos futbolistas, se las verá con Ceuta, una ciudad humilde pero con un corazón enorme. La plantilla blanca está convencida en hacer las cosas bien, pero sabe que no puede fallar en este primer compromiso.
El guardameta del Ceuta, Fermín, resalta que “con nuestras ganas e ilusión intentaremos doblegar al rival”. No hay otro camino, sólo vencer en Barcelona. La mente está puesta en la victoria y superar el primer escollo. A partir de ahí seguirá el camino hacia una categoría superior. Una Segunda División B que se escapó la temporada pasada y que en ésta espera que no se le vaya de las manos.
El central Víctor señaló antes de viajar que “vamos a ganar por nosotros, por la afición y por toda la ciudad”.
En ilusión no le gana nadie, sólo falta los goles para seguir hacia el ascenso. El Prat no se lo pondrá nada fácil pero los jugadores están mentalizados en el triunfo.
Prieto resaltó que “nadie dijo que seria fácil, pero vamos a conseguirlo”.
Todo está listo para viajar, con unas maletas llenas de sueños y con los corazones de todos los ceutíes. El equipo no quiere fallar e irá con todos.
El técnico Juan Ramón lo tiene claro “es nuestro momento, no podemos fallar. Vamos a por todas, vamos todos juntos. Ganaremos”.
Mañana llega el primer bache, sólo hay que superarlo y así el camino será más fácil. Entre todos “podemos hacerlo, vamos a Barcelona a por la victoria”.
El equipo parte a Barcelona hoy a las 7:30 horas
La expedición caballa ya tiene previsto el desplazamiento hasta El Prat de Llobregat. Tomará el ferry hoy a las 7:30 horas, para luego desplazarse hasta Málaga y coger el vuelo de las 14:35 horas.
Se prevé la llegada a Barcelona sobre las 16:30 horas. Media hora después Juan Ramón Martín tiene previsto realizar una suave sesión de entrenamiento. Un desplazamiento largo pero con tiempo para descansar.