El equipo masculino del Club Natación Caballa afronta este sábado a partir de las 14:00 horas en su piscina de la avenida Martínez Catena el partido de ida de las semifinales por el ascenso a División de Honor.
El conjunto dirigido por Sergio Aguilera acabó tercero la segunda fase por lo que se enfrenta al segundo clasificado, el Club Natación Molins de Rei, curiosamente el único equipo que le ha ganado sus dos enfrentamientos de la segunda fase a los ceutíes, pero las estadísticas están para romperse y el conjunto caballa confía en lograr una victoria que le permita afrontar el partido de vuelta con garantías.
El técnico caballa aseguró que “va a ver un Molins muy ordenado, sobre todo a nivel defensivo. Lo hace muy bien y tiene las ideas muy claras. Ha ido de menos a más esta liga, y cada vez está jugando mejor. En ataque también tiene jugadores con mucho gol y experiencia en División de Honor e incluso en competición internacional como es el caso de Eric Marsal. Va a ser un rival muy duro”.
El conjunto caballa tiene una baja muy importante como es la de Paco Molina, uno de los baluartes de esta plantilla pero los que lo hagan lo darán todo.
La convocatoria podría estar formada por Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera, Antonio Jesús Fernández Nieto, Abel Guerrero, Cristian Martínez, Cristóbal Ruiz Cebrián, Raúl Caracuel, Eduardo Serrán Ortega, Alberto Gómez, Sergio Fernández Nieto y Carlos Rus.
El técnico y la plantilla esperan el apoyo de los aficionado en este momento de la temporada.
La otra semifinal donde se enfrentarán el Claret Askartza ante el UE Horta-Haxelia ha quedado programada para el domingo a partir de las 12:00 horas en las instalaciones de Claret en el País Vasco. Los ganadores de estas dos semifinales se enfrentarán en la final también a dos partidos a partir del 28 de mayo con el ascenso en juego.