Primer ensayo del UA Ceutí FS en Benalup

El encuentro está programado para las 20:00 horas en el polideportivo municipal de la localidad gaditana

El Unión África Ceutí lleva tres semanas trabajando de forma intensa en el polideportivo municipal de ‘La Libertad’ para llegar en el mejor estado posible al estreno liguero del próximo 9 de septiembre donde recibirá en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al CD Peligros FS Senior.
Los jugadores dirigidos por José Carlos Ayala ‘Chito’ tendrán su primer rival de pretemporada para ir valorando el trabajo de pretemporada y ver las seis caras nuevas con el resto de compañeros.
El cuadro unionista visita a partir de las 20:00 horas al Benalup FS, equipo gaditano del grupo décimo séptimo de la Tercera División, en un partido que se disputará en el pabellón municipal de esta localidad gaditana.
Recordar que las seis caras nuevas del Unión África Ceutí FS son Rubén Montes que llegó procedente de Italia, Jesús García Villatoro que dejó el fútbol donde militaba en la AD Ceuta FC para probar en el fútbol-sala, Bader que regresa tras militar en el Ajax marroquí, Dani Cabezón, portero caballa que llega procedente del Jaén Paraíso Interior de Primera División, el cordobés Dani Aranda que procede del Itea Córdoba CF y el joven Hatim que militaba en el CD Puerto On365 de División de Honor Juvenil.
Junto a estos seis jugadores viajarán a Benalup,Chito, Moncho, Nonito, Ismael, Sufian, Abel Casas y Antonio Pozo.
El Benalup FS, por su parte, se ha visto mermado con dos bajas importantes como Sergio que se ha marchado al Lugo FS y Joselu que jugaráen Francia y la única novedad a estas alturas de la pretemporada es el técnico Sergio Barroso que sustituye al de la pasada temporada Antonio Mateo.
Decir también que el cuadro unionista tiene otros amistosos cerrados y ambos en el formato de triangular con equipos de la misma categoría y superior.
El 26 de agosto se desplazará a la localidad gaditana de San Fernando para disputar un triangular con el Isleño San Fernando y el Real Betis Futsal en el pabellón ‘Bahía Sur’.
El 2 de septiembre, Día de Ceuta y festivo en nuestra ciudad, el UA Ceutí FS viajará a la localidad malagueña de Coín para participar en otro triangular con la presencia de la Unión Deportiva Coineña, el Itea Córdoba CF y el propio cuadro dirigido por Chito, un torneo que se disputará una semana antes del estreno liguero.

Entradas recientes

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024