Noticias

Primer arriado de bandera del año

Presidió el general Arenas, segundo jefe de la Comandancia General

El primer arriado del año se enmarcó dentro de los actos organizados con motivo de la festividad de San Juan Bosco, Patrón de las Unidades Logísticas y Especialistas del Ejército de Tierra.

Frente a la fachada de la Comandancia General, la Unidad Logística fue la protagonista de este acto castrense que estuvo presidido por erl segundo jefe de la COMGECEU, el general Arenas.

La compañía de honores estaba compuesta por integrantes de la ULOG 23, la banda mixta de la Comandancia General de nuestra ciudad y la música del Batallón General.

Una vez que se arrió la enseña nacional el piquete que rindió honores desfiló ante la tribuna presidencial, donde se encontraba el segundo jefe de la Comandancia General mientras que el público que siguió el acto aplaudía al paso de los militares.

Entradas recientes

Ceuta es mucho más

Las imágenes de nazis haciendo cosas de nazis o de gente entorpeciendo o encarándose a…

03/09/2026

Sánchez actuará si encuentra pruebas contra Rabat y otro ministro marroquí reclama Ceuta

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha insistido en su comparecencia en el Congreso en…

03/09/2026

La FPAV agradece a toda Ceuta y España su apoyo en una jornada histórica

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta, como entidad organizadora de la manifestación…

03/09/2026

Detenido en la frontera con casi 44 kilos de hachís en su Audi Q5

Los servicios de Aduanas de Marruecos, en coordinación con los servicios de seguridad, frustraron en…

03/09/2026

Los vecinos bloquean el tráfico para mostrar su rechazo a los espacios para inmigrantes en el puerto

Los vecinos de Parques de Ceuta y Junta Obras del Puerto han salido este jueves…

03/09/2026

Dos marroquíes que grababan a ciudadanos con sus teléfonos, detenidos tras atentar contra la Policía Local

Dos marroquíes fueron detenidos este miércoles por la Policía Local de Ceuta, concretamente por agentes…

03/09/2026